Restaurante Zyta – Villa de Leyva

Compartir en:

Zyta es uno de nuestros restaurantes súper recomendados en Villa de Leyva, un sitio que nos dejó enamorados con sus ricas preparaciones artesanales, su sofisticada decoración y su excelente servicio.

¿Qué probamos?

Tortilla de Patatas (huevos, papas, cebolla y perejil).

– Zyta Burger (200 grm de la más jugosa carne con salsa zyta súper especial acompañada de rodajas de papa tostada, aguacate con cebollín y queso crema).

– Pizza Artesanal 1 (tocineta de la casa y albahaca fresca).

Pizza Artesanal 2 (chorizo español, rúgula y tomates cherry).

Bife (300gr de corte tradicional argentino, acompañad de guacamole y papitas criollas).

Jugo de sandía.

Agua de Jamaica.

Galletas de La Casa.

La hamburguesa de Zyta es deliciosa!!! La carne es repleta de sabor, la presentación muy original y el acompañante de aguacate Hass con queso crema es todo un hit!😋

Las pizzas son uno de los puntos fuertes del restaurante, la masa tiene un toque especial y la opción de armarlas a gusto es buenísima. Los ingredientes son súper frescos y de excelente calidad, no dudamos al decir que es la mejor pizza de Villa de Leyva.

El Bife Argentino no tiene pierde, un corte exclusivo, tierno y jugoso, perfecto para los amantes de la carne y con el sello inconfundible de Zyta.👌

Aunque las porciones son generosas, no pueden irse sin probar una de sus deliciosas galletas de chocolate, fantásticas! 🤗 La carta de bebidas ofrece varias opciones, encontramos las refrescantes gaseosas artesanales Ama, los jugos de temporada o la rica Agua de Jamaica.

Sin más que agregar, quedan invitadísimos a Zyta, un restaurante sencillamente espectacular.

Horarios:

Sábado, Domingo y Festivos de 12:00m a 9:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 8 No. 14 -25

Teléfono: 313 369 8483 restaurante villa de leyva Amigos de Zyta

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

2 comments on “Restaurante Zyta – Villa de Leyva

Déjanos tu pregunta o comentario: