Restaurante Voraz – Medellín

Compartir en:

Voraz es un restaurante ubicado en la ciudad de Medellín que se especializa en calmar los antojos ¡voraces! de los más carnívoros. En su carta encontramos interesantes opciones de entradas, fuertes, postres y gran variedad de cócteles.

El ambiente del lugar es encantador, fresco, llamativo y con detalles que lo hacen perfecto para tardear y disfrutar de unos buenos tragos.

¿Qué probamos?

Pulled Pork Burgers (mini hamburguesas de cerdo desmechado en cocción lenta, bañadas en salsa BBQ, acompañadas de mézclum y queso crema).

Porter House.

Espirales de Papa (espirales de papa crocante con paprika y parmesano).

Raviolis de Portobello (raviolis rellenos de portobello, bañados en salsa de tomates rostizados y orégano).

Voraz Cero

Limonada de Mango Biche

Canelones (canelones rellenos de crema de cheesecake, bañados en caramelo y salsa de uva)

La entrada de Hamburguesas Pulled Pork es perfecta para compartir, trozos de cerdo repletos de sabor, suaves y con un toque dulzón muy rico. Su presentación es muy vistosa y el pan negro con semillas de ajonjolí es todo un hit!

El Porter House es el sueño de todo amante de las carnes, 1000 gramos de puro sabor, que recomendamos pedir en término medio para poder disfrutar al máximo de su textura y jugosidad. En cuanto a los acompañantes hay varias opciones para elegir, los Raviolis de Portobello son fuera de serie, perfectamente podrían ser plato principal en cualquier restaurante italiano, la salsa de tomates rostizados es exquisita, el relleno muy generoso y van de maravilla con cualquier corte.

Las bebidas no tienen pierde, nuestro favorito, Voraz Cero, un cóctel refrescante y ligero. Para terminar nada mejor que un postre de Canelones, crocantes y rellenos de una deliciosa crema de cheesecake.

Horarios:

Lunes a Miércoles 12:00pm a 9:30pm

Jueves a Sábado de 12:00pm a 10:30pm

Domingo de 12:00pm a 9:00pm

Contacto:

Dirección: Transversal 39B Circular 74B – 41 / Laureles – Medellín

Teléfono: (4) 4120037

Instagram: @voraz_

Galería De Fotos

*Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago*

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.