Restaurante Vámonos Pal Monte – Suesca

Compartir en:

Vámonos Pal Monte es un restaurante ubicado en el municipio de Suesca, Cundinamarca, un sitio que nos dejo maravillados con su concepto, atención y espectaculares recetas; su comida reúne sabores tradicionales de oriente en un ambiente muy acogedor, hogareño y lleno de detalles que nos sumergen en la cultura tailandesa, nepalí, hindú y tibetana.

¿Qué probamos?

Wonton Frito con Pollo (porción de wonton frito relleno con trocitos de pollo adobado, acompañados con salsa de ají fresco thai).

Som Tam (ensalada con camarón a base de papaya, guisantes, guindilla, marañón y maní en vinagreta cítrica picante).

Lomo Bambú (julianas de lomo salteadas con curry rojo en salsa de maní, leche de coco y trocitos de yuca, acompañado con arroz thai).

Pollo Katmandú (trozos de pollo y vegetales salteados al punto crujiente en curry verde y leche de coco, acompañado de arroz thai).

Jugo de Mango, Mandarina, Fresa, Manzana.

Jugo de Piña, Lulo, Hierbabuena y Manzana.

Brownie con Helado.

La carta es amplia y llena de posibilidades, realmente dan ganas de probarlo todo! Las entradas son todo un hit, el Wonton es delicioso y el Som Tam increíble, nos encantó la combinación de papaya verde con camarón y ese toque picante que complementa muy bien todos los sabores.

El Lomo Bambú es un plato con una porción muy generosa, el lomo es muy tierno y la salsa de maní muy sobria, una receta simplemente deliciosa. El Pollo Katmandú la saca del estadio, los vegetales salteados y el curry verde juegan perfectamente, el pollo está repleto de sabor y el arroz es perfecto para equilibrar el picante.

Las bebidas nos sorprendieron, pues ofrecen unas combinaciones muy buenas y a pesar de tener más de dos ingredientes se logran distinguir todos muy bien. El postre que nunca puede faltar fue un clásico Brownie con Helado, rico a mas no poder, excelente textura, nada hostigante y perfecto para terminar esta grata experiencia.

Sin dudas Vámonos Pa’l Monte entra en nuestro top de restaurantes favoritos, todo un viaje de sabores que vale la pena descubrir y arriesgarse a probar.

Horarios:

Viernes de 12:00m a 7:30pm

Sábado, Domingo y Festivos de 9:00am a 7:30pm

Contacto:

Dirección: Entrada a las Rocas Km 5 vía Suesca – Cundinamarca

Teléfono: 320 856 8992

www.vamonospalmonte.com

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: