Trattoria Italia Rústica De Andrei

Compartir en:

Italia Rústica es un trattoria ubicada en la reconocida zona gastronómica de Usaquén, su cocina inspirada en las tradicionales recetas de la nonna y el amor por la gastronomía del sur de Italia se complementan perfectamente con su cálido ambiente, lleno de detalles y aires que nos transportan a este país. Italia Rústica ofrece una selección de vinos muy variada con preparaciones de primer nivel que están dispuestas a complacer el gusto de todos sus comensales.

¿Qué probamos?

– Pulpo a La Rústica (pulpo al ajo, paprika y tajadas de papa rústica)

– Parmigiana Pugliese di Melanzane (parmesana de berenjenas horneadas con mozzarella, tomates y queso parmigiano)

– Lasagna de Coniglio (lasaña de conejo con hongos y tocineta ahumada al pomodoro)

– Ossobuco al Pomodoro (corte especial de ossobuco de ternera en salsa de tomate a la siciliana con salteado de verduras)

– Bebidas (jugo de mandarina y limonada de coco)

– Tiramisú Classico (clásico postre italiano con saboiardi, espresso y mascarpone)

– Pere al Vino e Biscotti (peras al vino, aromatizadas a la canela y biscotti)

Comenzaremos hablando de las entradas, el Pulpo a La Rústica destaca por su rica sazón y textura, así mismo la Parmigiana Pugliese di Melanzane nos dejó una impresión inmejorable, la combinación de berenjenas y el queso parmigiano transforman esta entrada en una de nuestras favoritas.

La Lasagna de Conejo es un plato del cual escuchamos hablar mucho y logramos comprobar el porqué de su buena fama, ya que encontramos una exquisita salsa que integra de manera perfecta la tocineta ahumada y los trozos de conejo, además la porción es muy generosa. Por otro lado resaltamos el Ossobuco al Pomodoro, uno de esos platos que quitan el sueño, carne tierna y jugosa que prácticamente se deshace en la boca, buena cocción e interesante presentación.

Como buenos amantes de los postres no podíamos irnos de Italia Rústica sin probar alguno, en este caso el que se llevó el primer puesto fueron las Pere al Vino e Biscotti, un postre con sabores muy equilibrados, peras bien marinadas que juegan de manera acertada con el rico helado.

Italia Rústica también ofrece música en vivo, un gran salón para eventos y un ambiente íntimo perfecto para una velada romántica. Sin dudas puntos a favor que convierten esta trattoria en un lugar imperdible en la ciudad de Bogotá y al que siempre querrás volver para dejarte sorprender con su excelente servicio y sus encantadoras recetas.

Horarios:

Lunes a Sábado de 12:00m a 11:00pm

Domingo y Festivo de 12:00m a 6:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 119B No. 6A -18

Teléfono: 313 406 4173 – 214 0187

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario: