Restaurante Sabor Español – Santa Fe De Antioquia

Compartir en:

Sabor Español es un restaurante ubicado en el bello municipio de Santa Fe de Antioquia, la especialidad de la casa es la Paella y por supuesto siempre que los visitamos no podemos irnos sin probar una, sin dudas es una de las mejores en toda Colombia.

¿Qué probamos?

Pincho de Lomo con Queso

Tapa de Lomo Embuchado

Patatas Mixtas (con salsa brava y de alioli)

Paella de Carnes (pollo, solomito y lomo)

Tinto de Verano

Crema Catalana

Mousse de Chocolate

Las Patatas Mixtas y las entradas con lomo son exquisitas, destacan principalmente por la calidad de sus ingredientes y son perfectas en compañía del rico pan de la casa. La Paella de Carnes fue una de las más recientes que degustamos, la porción es generosa y es ideal para dos personas, nos gustó mucho la textura del arroz, su delicioso sabor y ese toque especial que el Chef Miguel pone a cada una de sus preparaciones.

Los postres de Sabor Español siempre serán una grata sorpresa, dentro de nuestros favoritos está el Mousse de Mango y el Mousse de Chocolate, por su textura, buena preparación y por ser la mejor forma de concluir una buena cena o almuerzo.

Así que súper invitados a Sabor Español, un restaurante muy acogedor, con una llamativa decoración y un excelente servicio donde el toque español siempre está presente.

Horarios:

Martes a Sábado de 12:00m a 3:00pm y de 6:00pm a 10:00pm

Domingo de 12:00m a 5:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 10 No. 12 – 26 Parque de la Chinca

Teléfono: (4) 853 2471 – 312 825 8397

www.restaurantesaborespanol.com

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

2 comments on “Restaurante Sabor Español – Santa Fe De Antioquia

Déjanos tu pregunta o comentario: