Restaurante Rómulo y Remo

Compartir en:

Line

Rómulo y Remo fue una de nuestras mejores experiencias gastronómicas en la ciudad de Bogotá, un restaurante italiano con una propuesta de primer nivel que nos dejó encantados.

Lo primero que llamo nuestra atención fue su majestuosa y sofisticada decoración, piezas de arte alusivas a la tradición romana y la cultura italiana, muebles hechos a medida y un cálido ambiente convierten este espacio en el lugar perfecto para disfrutar de una mágica velada.

Rómulo y Remo Chip Viajero (1)

La carta es muy variada y se encuentran platos para todos los gustos, nosotros comenzamos degustando una entrada con pan Focaccia hecho en casa, Grissinis y Mantequilla de Especias, luego disfrutamos de un Carpaccio di Filetto di Manzo con Aragosta, una preparación exquisita con una presentación espectacular.

Rómulo y Remo Chip Viajero (5)

Llegaría el momento de disfrutar de los platos fuertes, comenzamos con uno de los recomendados de la casa, el Risotti di Mare, un plato clásico lleno de sabores, con texturas únicas que sugerimos acompañar con una rica Cerveza Artesanal Luperca exclusiva del restaurante.

Rómulo y Remo Chip Viajero (11)

El siguiente plato que degustaríamos sería un delicioso Ossobuco, platillo que requiere una previa cocción de 16 horas para alcanzar esa textura suave y llena de sabor que prácticamente se derrite en la boca, acompañado con unas pastas Fettuccine y una Cerveza Artesanal Siciliana que es la bebida perfecta para resaltar aún más los sabores de la carne.

Rómulo y Remo Chip Viajero (6)

Y los amados postres… degustamos un perfecto Tiramisú y un Postre de Cumpleaños, exquisita combinación de sabores que cerraron con broche de oro esta experiencia gastronómica.

Rómulo y Remo Chip Viajero (2)

Rómulo y Remo Chip Viajero (13)

Definitivamente los invitamos a conocer Rómulo y Remo, un lugar de lujo con un servicio insuperable que te permitirá disfrutar de lo mejor de la cocina italiana a precios totalmente asequibles.

Contacto:

La Macarena: Calle 27 No. 4 – 49

Galerías: Diagonal 53C No. 23 – 28

Modelia: Carrera 80A No. 24D – 20

Teléfono: 743 8720

www.restauranteromuloyremo.com

Galería De Fotos

Rómulo y Remo Chip Viajero (19)

Rómulo y Remo Chip Viajero (20)

Rómulo y Remo Chip Viajero (16)

Rómulo y Remo Chip Viajero (18)

Rómulo y Remo Chip Viajero (12)

Rómulo y Remo Chip Viajero (3)

Rómulo y Remo Chip Viajero (7)

Rómulo y Remo Chip Viajero (10)

Rómulo y Remo Chip Viajero (8)

Rómulo y Remo Chip Viajero (15)

Rómulo y Remo Chip Viajero (9)

Rómulo y Remo Chip Viajero (14)

Rómulo y Remo Chip Viajero (17)

Rómulo y Remo Chip Viajero (4)

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: