Restaurante Peruano Indio de Machu Picchu – Bogotá

Compartir en:

El Indio de Machu Picchu es un restaurante peruano ubicado en la ciudad de Bogotá, su carta ofrece gran variedad de platos típicos como la jalea, el lomo saltado, el ají amarillo y el clásico ceviche.

Al ser atendido por su propietario Cesar Augusto Fernández, el servicio es toda una experiencia, pues explica con mucho esmero cada una de sus preparaciones y hace sentir a sus clientes como en casa.

¿Qué probamos?

Tequeños de Queso (pastas orientales rellenas de queso, acompañadas con salsa agridulce)

Tacu Tacu con Lomo Saltado (frijoles combinados con arroz, aderezados con ajíes peruanos, servidos con lomo fino flameado al wok)

Jalea Orgía Marina (filete de pescado, anillos de calamar, cola de langosta, langostino y mejillón apanados, bañados con ensalada criolla)

Chicha Morada

Postre Combinado (arroz con leche y mazamorra morada)

Suspiro Limeño

La entrada de Tequeños de Queso es perfecta para comenzar y compartir, son de muy buen sabor y la salsa agridulce que los acompaña es deliciosa. La Jalea Orgía Marina es el plato estrella de la casa, una variedad de  anillos de calamar, langostinos y filetes de pescado apanados a la perfección, muy crocantes y acompañados por una salsa hecha en casa a base de ají amarillo y leche de tigre que sabe muy bien.

El Tacu Tacu con Lomo Saltado fue otro de los platos que probamos, el calentado de arroz y fríjol blanco es buenísimo, el lomo saltado tiene muy buen sabor, la carne es tierna y la porción es perfecta.

Por supuesto encontramos bebidas típicas peruanas como la Inca Kola, la Cerveza Cusqueña y la Chicha Morada. Los postres no pueden faltar y tenemos desde el dulce Suspiro Limeño hasta el suave Combinado de arroz con leche y mazamorra morada.

Definitivamente el Indio de Machu Picchu es un restaurante que hay que conocer, un sitio con recetas deliciosas, un ambiente cálido y una atención insuperable!!!

Horarios:

Lunes a Sábado de 12:00m a 10:00pm

Domingo y Festivos de 12:00m a 5:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 10 No. 72 – 32 Local 1

Teléfono: 716 0578 – 318 635 2377

Galería De Fotos

 

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.