Restaurante Peruano 28 de Julio – Bogotá

Compartir en:

28 de Julio es un restobar peruano ubicado al norte de la ciudad de Bogotá, un lugar con un ambiente muy ameno, una llamativa decoración y gran variedad de platos tradicionales de esta exquisita gastronomía.

¿Qué probamos?

Cebiche Clásico (dados de pescado marinados en limón, cebolla en juliana y ají limo)

Papas a La Huancaína (papas cocidas bañadas en salsa al estilo huancaína a base de ají amarillo queso y galleta)

Lomo Saltado (trozos de lomo fino salteados al wok con cebolla y tomates, acompañado con arroz y papas fritas)

Jalea 28 de Julio (trozos apanados de pescado, aros de calamar y pulpo, acompañado con yuquitas fritas, sarza criolla y salsa especial de la casa)

Pisco Sour

Chicha Morada

El Cebiche Clásico realmente nos encantó, el pescado estaba fresco y bien marinado, una entrada deliciosa y muy recomendada. La Jalea 28 de Julio es otro clásico imperdible, la porción es muy generosa, el pulpo apando es muy bueno y en definitiva es un plato que los amantes de la comida de mar no pueden dejar pasar.

El Lomo Saltado es todo un hit, sin temor a equivocarnos es uno de los mejores que hemos podido comer en Bogotá; los cortes de lomo son gruesos, tiernos y llenos de sabor, indiscutible su excelente calidad, la cebolla y el tomate están bien salteados y todo en conjunto es exquisito!!!

Recomendamos si o si acompañar los platos de un buen Pisco Sour o de la típica Chicha Morada. En definitiva 28 de Julio es un restaurante que vale la pena conocer, un sitio donde las buenas recetas siempre están presentes.

Horarios:

Martes a Jueves de 12:00m a 9:00pm

Viernes y Sábado de 12:00m a 10:30pm

Domingos y Festivos de 12:00m a 5:00

Contacto:

Dirección: Calle 140 No. 16 – 08

Teléfono: 527 9023

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: