Restaurante Nicolás – Suesca

Compartir en:

El Restaurante Nicolás está ubicado en el municipio de Suesca y a tan solo una hora de Bogotá, la especialidad de la casa son los platos típicos como la sopa de cuchuco con espinazo, el ajiaco, los huesos de marrano y otras exquisitas preparaciones con algunos toques internacionales y mucha influencia mexicana.

¿Qué probamos?

Arepitas Baby (acompañadas de aderezo de tomate y albahaca).

Frijoles Charros (frijol, carnitas de cerdo, carnitas de res, salchicha de pavo, queso doble crema, chicharrón, acompañados de arroz blanco y aguacate).

Huesos de Marrano en Salsa Criolla (acompañado de arroz, papa, yuca y aguacate).

Limonada de Hierbabuena.

Jugo de Feijoa.

Cheesecake de Maracuyá.

Las Arepitas Baby son perfectas para compartir, el aderezo de tomate y albahaca es delicioso. Los Frijoles Charros son la locura, un plato con una mezcla perfecta de sabores donde los frijoles, el queso y el chicharrón son protagonistas; su porción es muy generosa y la salsa compacta muy bien todos los ingredientes, sin lugar a duda un plato 100% recomendado!!!

Los Huesos de Marrano en Salsa Criolla no se quedan atrás, lo primero que llama la atención es su presentación, pues son aproximadamente 1000 gramos; la carne de cerdo es muy suave, la piel con un toque de grasa riquísimo y gracias a su larga cocción se puede disfrutar cada bocado. La salsa criolla es muy rica y para acompañar nada mejor que una buena porción de papa y yuca.

Los jugos y postres son buenísimos, el servicio excelente, el tiempo de espera justo y la calidad de sus ingredientes se nota en cada plato.

Así que invitadísimos a conocer esta buena propuesta gastronómica, deleitarse con sus exquisitas recetas y encontrar un motivo más para visitar este bello municipio de Cundinamarca.

Horarios:

Domingo a Miércoles de 7:30am a 5:30pm

Jueves de 7:00am a 8:30pm

Viernes y Sábado de 7:00am a 9:00pm

Contacto:

Teléfono: 320 481 0899

Dirección: Carrera 5 No. 7A – 04 Suesca

www.facebook.com/restanicolas/

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.