Restaurante Namaste India – Medellín

Compartir en:

Namaste es un restaurante de cocina hindú ubicado en la ciudad de Medellín, con una propuesta gastronómica que ofrece platos 100% auténticos con insumos importados. En su amplia carta encontramos platos con pollo, cordero, pescado, opciones vegetarianas, postres y bebidas tradicionales como el lassi.

¿Qué probamos?

Samosa de Papa 

Cordero Rogan Josh

Biryani de Pollo 

Té Frío Limón.

Soda Saborizada de Manzana.

Las Samosas son riquísimas! Son una especie de empanadas de textura crujiente por fuera y un suave relleno de papa, estas vienen acompañadas de un chutney de especias con hierbabuena y una rica salsita de tamarindo.

El Cordero Rogan Josh fue uno de nuestros favoritos, aunque esta carne se caracteriza por su sabor fuerte, este no era el caso, estaba suave y muy muy rico, la salsa simplemente fascinante, densa y repleta de sabor, mejor dicho estaba para mojar el pan y no parar (el picante de este plato es retador pero sabroso).

El Biryani de Pollo es una de las especialidades del chef, básicamente es un arroz basmati especiado y mezclado con pollo orgánico. El aroma de este plato es increíble gracias a las especias utilizadas y viene acompañado de un rico yogurt casero que es perfecto para compensar el picante.

*Recuerda que puedes elegir el nivel de picante de 1 a 4, lo ideal es un nivel 2 o 3*

La carta de bebidas ofrece varias opciones interesantes, el Frío de Limón siempre será una buena elección y las sodas saborizadas son perfectas para refrescar y acompañar cualquier plato.

Así que invitadísimos a conocer Namaste, un restaurante para deleitarse con los sabores mas exóticos de la India.

Horarios:

Domingo a Jueves de 12:00pm a 10:00pm

Viernes y Sábado de 12:00pm a 11:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 43A No. 1 Sur – 150 Local 240 / La Strada, Medellín

Celular: 300 744 9208

Instagram: @namasteindiamedellin

Galería De Fotos

*Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago*

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.