Restaurante Mesón Taurino – Ciudad de México

Compartir en:

El restaurante Mesón Taurino es un referente indiscutible en Ciudad de México, un sitio familiar y muy tradicional, perfecto para deleitarse con exquisitas recetas como quesadillas, sopas, tacos y por supuesto la estrella de la casa, la Gaonera, un filete de res a la plancha de textura muy suave y con un sabor realmente increíble.

¿Qué probamos?

Sopa Azteca.

Taco de Tripa.

Taco de Gaonera.

Costra de Gaonera.

Milhoja.

Cerveza Negra Modelo.

Cerveza Victoria.

La Sopa Azteca es un clásico de la cocina mexicana que no tiene pierde, cremosa, picosita y de gran sabor. Los tacos de Mesón Taurino son buenísimos, súper recomendados los de tripa y por supuesto el de Gaonera; para acompañarlos no puede faltar el limón, la salsa verde, salsa roja y una buena cerveza fría. 👌

La Costra de Gaonera fue nuestra favorita, el queso fundido aporta un extra de sabor y no cabe duda que siempre será el acompañante perfecto para la carne y la tortilla. Delicia asegurada.

Para cerrar esta experiencia con broche de oro nada mejor que uno de sus ricos postres, como la Milhoja, con el dulce perfecto y esa textura crocante y untuosa que les encantara.

PD: Prueben su café de olla, delicioso!

Así que súper invitados a conocer y degustar la mítica Gaonera del restaurante Mesón Taurino, una receta que durante años ha deleitado a los amantes de los buenos tacos.

Contacto:

Dirección: Av. Revolución No. 1511 – Ciudad de México

Teléfono: +52 (55) 5661 2183

Instagram: @mesontaurinosa

Horarios:

Lunes a Sábado de 12:00pm a 10:00pm

Domingo de 12:00pm a 8:00pm

Galería De Fotos

*Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago*

         

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.