Restaurante Los Potrillos – Montería

Compartir en:

El Restaurante Los Potrillos está ubicado a pocos minutos de Montería en la vía que comunica con el municipio de Arboletes, un lugar con un ambiente campestre donde la especialidad son las buenas carnes a la parrilla.

¿Qué probamos?

Ceviche de Chicharrón (crocantes lonjas de chicharrón, acompañadas de finas julianas de cebolla roja y blanca con limón y pimienta).

Churrasco (acompañado de papas a la francesa).

Malevo (acompañado de yuca cocida).

– Jugo de Mandarina.

Flan de Caramelo.

La entrada Ceviche de Chicharrón es exquisita y perfecta para compartir, destaca por su textura crocante, su generosa porción y por el interesante maridaje que se logra con la salsa de cebolla y limón.

El Churrasco fue sin dudas nuestro favorito, tal vez el mejor que hemos podido comer en toda Colombia, pues su textura es tierna, jugosa y está repleto de sabor. El Malevo un corte grueso, muy rico y con toques distintos a la Punta de Anca de siempre.

Los acompañantes se pueden elegir al gusto, la presentación de los platos nos encantó y el gramaje de las carnes es perfecto para quedar satisfecho.

Sin dudas el Restaurante Los Potrillos es una excelente opción en Montería, por su buen servicio y el plus de estar ubicado a las afueras de la ciudad, pues su ambiente es ideal para salir de la rutina y disfrutar en familia y con amigos de sus exquisitas recetas.

Horarios:

Todo los días de 12:00m a 11:00pm

Contacto:

Dirección: Km 1 Vía Montería – Arboletes

Teléfono: 310 544 8390

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.