Restaurante Las Violetas – Tocancipá

Compartir en:

El Restaurante Las Violetas es un sitio con varios años de tradición que se ha especializado en ofrecer las más ricas preparaciones a la parrilla; el lugar tiene un ambiente descomplicado y un estilo rústico muy bien logrado, su carta se centra principalmente en cortes de alta calidad y su servicio no tiene discusión.

¿Qué probamos?

Patacón con Hogao.

Baby Beef Finas Hierbas (acompañado de papa francesa y ensalada de vegetales).

T-bone Steak (acompañado de papa francesa y ensalada de vegetales).

Frappe de Mandarina.

Postre de Natas.

Divorcio (queso, dulce de mora, arequipe y natas).

La entrada de Patacón con Hogao es genial, los patacones son crocantes a más no poder y el hogao es buenísimo, muy distinto al de otros lugares con un toque cremoso que lo hace irresistible. El Baby Beef es un corte tierno, jugoso, la porción es bastante generosa y no hay duda de la excelente calidad, con toda seguridad es uno de esos platos que hay que repetir.

El T-bone Steak es un corte totalmente recomendado, repleto de sabor, jugoso y en compañía de las deliciosas papas a la francesa de la casa es genial! En términos generales quedamos encantados con la parrilla, todo es preparado a la minuta lo que garantiza un corte fresco, con la temperatura ideal y en el término elegido.

Así que súper invitados al Restaurante Las Violetas, un sitio imperdible para los amantes de las buenas carnes a la parrilla.

Horarios:

Lunes a Viernes de 11:00am a 5:00pm

Sábado y Domingo de 11:00am a 6:00pm

Contacto:

Dirección: Km 26 Autopista Norte

Teléfono: 857 5229 – 310 856 2141 – 310 570 4602

www.restaurantelasvioletas.com

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: