Restaurante La Causa – Medellín

Compartir en:

La Causa es un restaurante de la ciudad de Medellín que nos dejó realmente encantados con su maravillosa propuesta de cocina Nikkei, un sitio muy ameno y acogedor donde el excelente servicio y los platos bien ejecutados son su mejor carta de presentación.

¿Qué probamos?

Causa de Independencia (torre de papa amarilla con aguacate, pollo, salsa de ají panca y langostino apanado)

Rebelión Chaufa (arroz con verduras y pollo al mejor estilo Nikkei)

Solomito Acevichado (salsa a base de cilantro, queso y tocineta en lonjas crocantes)

Pisco Sour Mango

Pisco Sour Frutos Rojos

Suspiro La Causa (manjar blanco, galleta, merengue y frutos rojos)

Causa de Milo (combinación de leche condensada, arequipe, milo y tortillas de la casa, acompañado con helado de vainilla)

La entrada Causa de Independencia es simplemente exquisita, la salsa de ají panca es genial, aporta mucha personalidad a la preparación y el langostino apando juega perfectamente con los demás ingredientes. La Rebelión Chaufa es uno de esos platos que no tiene pierde, grandioso sabor, buena textura y excelente combinación de ingredientes; el Solomito Acevichado es uno de los nuevos platillos de la carta y tal vez uno de nuestros favoritos, la salsa de cilantro es muy equilibrada y el crocante de la tocineta junto con el solomito son de lo mejor.

Recomendamos si o si pedir un Pisco Sour para acompañar los preparaciones, una bebida típica que va muy bien con todo ya que tiene un sabor fantástico. De los postres solo podemos decir que son la locura!!! El Suspiro La Causa es de textura suave, su sabor es buenísimo sin llegar a ser muy dulce y su presentación es excelente; la Causa de Milo es un postre de esos que nunca quieres que termine, delicioso y perfecto para terminar de la mejor manera una completa experiencia gastronómica.

ASÍ QUE INVITADÍSIMOS A LA CAUSA!!!

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: