Restaurante La Bruja – Bogotá

Compartir en:

La Bruja es un restaurante ubicado en el tradicional barrio de La Candelaria en Bogotá, su cocina de autor combina sabores y aromas de todo el mundo creando platillos únicos y exquisitos.

¿Qué probamos?

– Amuleto de Camarón (camarones con mango, limón, cebolla y cilantro, acompañado con tortillas de harina)

Chontaduro en Éxtasis (suave crema de chontaduro, condimentada con hierbas y especias seleccionadas por el chef, acompañada por verduras y palmitos de pescado)

– El Pollo en La Luna (pierna pernil deshuesado y relleno de jamón y mozzarella en salsa de mango)

Medalla de La Bruja (lomo fino de res con salsa de oporto, camarones y champiñones)

– Cóctel de Frutos Rojos

– Cóctel Cítrico

Torta de Chocolate

Comenzaremos hablando del Amuleto de Camarón, una entrada realmente deliciosa que destaca por la calidad y frescura de todos sus ingredientes, el mango le aporta un toque frutal muy rico y las tortillas crocantes son ideales para acompañar; el Chontaduro en Éxtasis es todo un hit! su sabor es muy sobrio y los palmitos combinan perfectamente, sin dudas una entrada imperdible!👌

El Pollo en La Luna nos encanto por la deliciosa salsa de mango y el rico puré de papa. La Medalla de La Bruja es uno de los platos estrella del lugar, un buen corte de res en salsa de vino con camarones y champiñones.

Aunque la carta de bebidas ofrece varias opciones recomendamos probar los cócteles, ya que son preparados en la mesa puedes elegir los ingredientes que prefieras y la experiencia es genial, logrando tener un sabor único en cada trago. 😉

El servicio es otro de los puntos a destacar, los meseros siempre están atentos, conocen a la perfección la carta y los platos llegan a tiempo; sin dudas La Bruja es un lugar lleno de historia, con un ambiente muy romántico y deliciosas recetas que vale la pena conocer.

Horarios:

Lunes a Sábado de 12:00m a 11:45pm

Domingo de 12:00m a 8:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 12 No. 3 – 45, La Candelaria

Teléfono: 336 9261 – 313 267 3079

Galería De Fotos

 

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: