Restaurante La Bonga del Sinú

Compartir en:

La Bonga del Sinú es uno de esos restaurantes que nos encanta visitar, un sitio de comida típica costeña con un ambiente muy colombiano y con presencia en varias ciudades del país. Su carta es muy completa y en ella encontramos todo tipo de preparaciones donde sin dudas las carnes mandan la parada.

¿Qué probamos?

Chicharrón (acompañado de yuca cocida).

Arroz Sinuano (arroz cocido en zumo de coco, carne salada y vegetales frescos, acompañado de queso costeño rallado y trocitos de plátano maduro frito).

Picanha (acompañada de plátano asado con queso).

Jugo de Corozo.

Limonada de Coco.

Enyucado con Helado de Vainilla.

Comenzaremos hablando de los ricos Chicharrones, una entrada perfecta para compartir, de textura crujiente, carnuda y de muy buen sabor. El Arroz Sinuano realmente nos encantó, por su presentación y su exquisita combinación sabores donde los trocitos de plátano dulce, el zumo de coco, la carne salada y el queso le dan un toque único e inconfundible.

La Picanha es uno de los nuevos platos de la carta, un corte de carne Angus certificado, repleto de sabor, tierno y jugoso. Recomendamos pedirlo en término medio y acompañado si o si de un plátano maduro con queso costeño.

Para cerrar esta experiencia nada mejor que hacerlo con uno de los postres típicos, el Enyucado, una torta a base de yuca que destaca por su textura ligera y su buen sabor; acompañado de una bola de helado que contrasta de manera perfecta.

Sin dudas los invitamos a conocer La Bonga del Sinú, un sitio alegre, acogedor, con un excelente servicio y lleno de tradicionales recetas que de seguro los harán enamorar más de Colombia.

Horarios:

Lunes a Sábado de 12:00m a 10:00pm

Domingo de 12:00 a 7:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 6 No. 119 – 18 Usaquén

www.labongadelsinu.co

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: