Restaurante Kuélap – Comida Tradicional Peruana en Medellín.

Compartir en:

Kuélap es un restaurante ubicado en la ciudad de Medellín que se especializa en ofrecer las mejores recetas de la tradicional cocina peruana. Su carta es muy variada y en ella encontramos diferentes opciones como los clásicos ceviches, pastas, chaufas, cócteles, etc.

¿Qué Probamos?

– Trío de Causas (camarón, pollo y atún, sobre causa limeña)

Tequeños con Guacamole (masa de wonton rellena de queso mozzarella derretido, acompañado con salsa guacamole)

Lomo Saltado (trozos de solomito al wok con cebollas, finas especias, tomates y papas a la francesa, acompañado de arroz blanco)

Chaufa Mixto de Carnes (chaufa de solomito, pollo y cerdo)

Suspiro Limeño (tradicional postre peruano a base de dulce de leche)

Volcán de Chocolate (torta rellena de chocolate fundido)

Cóctel Pisco Sour

Inka Kola

Comenzaremos hablando de las entradas, el Trío de Causas nos gustó mucho por su presentación, sabor y porción; los tequeños son deliciosos, la masa de wonton marca la diferencia y el guacamole con mayonesa es todo un hit.

El Lomo Saltado es una de esas clásicas preparaciones peruanas que hay que probar, destaca por su rico sazón y ese toque de especias; el Chaufa Mixto de Carnes fue uno de nuestros favoritos, un plato con gran variedad de ingredientes de muy buen sabor y textura.

Las bebidas son otro punto fuerte del lugar, por un lado encontramos la típica gaseosa Inka Cola y por el otro un exquisito cóctel Pisco Sour, un trago muy equilibrado con una rica espuma que tienen que probar!!!

Así que súper invitados a Kuélap, un restaurante muy acogedor y relajado, perfecto para pasar la tarde degustando las más ricas recetas del Perú.

Horarios:

Lunes a Viernes de 12:00m a 10:00pm

Sábado de 12:30m a 10:00pm

Contacto:

Dirección: Cl 3 Sur  No 43 A 40, el Poblado

Teléfonos: (574) 311 5043 (57) 316 4312245

Correo: reservas@restaurantekuelap.com

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: