Restaurante Kilómetro 0 – Villa de Leyva

Compartir en:

Kilómetro 0 se ha convertido sin dudas en uno de nuestros restaurantes preferidos de Villa de Leyva, un lugar súper acogedor con recetas fabulosas y lo mejor hechas con ingredientes locales. La magia de su cocina esta en la pasión y dedicación con la que cada plato es preparado, además del toque que aporta su cocción lenta y el horno de barro.

¿Qué probamos?

Empanadas Chilenas (3 unidades, receta tradicional chilena en horno de barro rellenas con carne de res picada, aceitunas, pasas, huevo y especias de la huerta).

Cordero del Valle Escondido (cordero al horno de barro con romero y menta de la huerta en salsa de vino blanco, acompañado de cebollas y papas criollas).

Berenjenas el Champo (berenjenas salteadas en aceite de oliva y miel, cocinadas al horno con tomates. Gratinadas con una sutil capa de queso de cabra).

Bebidas (gaseosas naturales AMA de naranja y limón).

Si o si hay que probar las Empanadas Chilenas, son deliciosas, de buena textura y porción👌. El Cordero del Valle Escondido es un exclusivo plato que si bien no tiene mayor secreto, destaca por su calidad, exquisito sabor y ese toque de menta; los acompañantes son buenísimos y recomendamos en especial las cebollas caramelizadas son todo un hit!😋

Las Berenjenas el Champo son la locura, un plato lleno de sabores, ligero y original, donde se nota la buena técnica y el amor en cada una de las preparaciones de Kilómetro 0.

Sin dudas este restaurante nos sorprendió, por su buena carta, el excelente servicio, la música en vivo y por ser una propuesta novedosa que de seguro dará mucho de qué hablar; en definitiva una opción en Villa de Leyva que no se pueden perder.👍

Horarios:

Viernes y Sábado de 11:00am a 11:00pm

Domingo de 12:00m a 5:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 13 No. 7 – 66 – Villa de Leyva

Teléfono: 313 889 1969

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: