Restaurante Kashaki – Bogotá

Compartir en:

Kashaki es un restaurante de Bogotá con una propuesta fast food oriental muy interesante, en su carta encontramos los infaltables rolls de sushi, originales hamburguesas y arroces con un buen toque colombiano.

De lo que probamos nuestro plato favorito fue sin dudas la Guesha Kashaka, una hamburguesa de pan negro, muy ligero y medio crocante, con un corte de salmón en su punto y una acertada combinación de vegetales que le dan un sabor único y delicioso a esta burger.

El Arroz Bejuco hace lo suyo, una rica alternativa para los amantes del arroz frito son salsa de soya;👌 sin más que agregar los invitamos a conocer Kashaki, un restaurante con deliciosas recetas que de seguro les encantaran.

¿Qué probamos?

Arroz Bejuco (arroz con verduras, zucchini, cebolla cabezona, zanahoria y pimentón en julianas, carne de res, camarón, cerdo y pollo, sazonado con salsa de soja).

Guesha Kashaka (pan artesanal japonés, ¼ de libra de salmón magro, sazonado con nuestra receta de especias kashakas, espinaca y queso parmesano, bajo una deliciosa mezcla de tomate y aguacate picado, bañado en aceite de oliva y semillas de chía, acompañada de papas en casco).

Bebidas (frappe de lulo y maracuyá).

Horarios:

Lunes a Jueves de 11:00am a 8:30

Viernes de 11:00am a 10:00pm

Sábado de 1:30pm a 10:00pm

Contacto:

Dirección: Diagonal 46 No. 15A – 06

Teléfono: 315 772 3440

Galería De Fotos

One thought on “Restaurante Kashaki – Bogotá

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.