Restaurante Ilhe Habana – Bogotá

Compartir en:

Ilhe Habana es un tradicional restaurante de comida cubana ubicado en el barrio La Macarena, un sitio que durante años ha deleitado el paladar de los bogotanos con sus recetas llenas de sabor, su inconfundible toque hogareño y esa pizca de dulzura que hace la diferencia.

¿Qué probamos?

Yuca con Mojo

Croquetas Cubanas

Empanadita de Cangrejo

Frijoles Negros Dormidos

Ropa Vieja (carne desmechada en salsa de tomates naturales, pimentón y especias)

Vaca Frita (carnes desmechada marinada en limón y ajo)

Masas de Cerdo (trozos de cerdo fritos)

Flan Cubano

Casquitos de Guayaba con Queso

Dulce de Coco con Queso

Mojito

Tuvimos oportunidad de probar un menú de degustación con algunos de los platos más representativos de esta gastronomía; de entrada las imperdibles Croquetas Cubanas y la deliciosa Empanadita de Cangrejo.

La Ropa Vieja y la Vaca Frita son platillos repletos de sabor y 100% recomendados!!! La yuca no puede faltar en ninguna mesa, cocida y con un rico picadillo de cebolla, ajo, zumo de limón y naranja.👌 Las Masas de Cerdo son buenísimas, cubitos de textura tierna y perfectamente sazonados.

Los Frijoles Negros Dormidos fue otro de nuestros platos favoritos, la densa salsa se hace irresistible y acompañada con un buen arroz blanco de la casa es todo hit! Los postres no se pueden pasar por alto en Ilhe Habana, de todos el mejor para nosotros fueron los Casquitos de Guayaba con Queso Crema, una combinación infalible que nos dejó más que encantados.😍

La carta de bebidas ofrece muy buenas opciones, pero lo mejor siempre será darse gusto con un buen mojito, refrescante y perfecto para acompañar cualquier plato.

Así que súper invitados a conocer Ilhe Habana, un pedacito de Cuba en Bogotá.

Viernes y Sábado música en vivo!!! 😋

Horarios:

Lunes a Domingo de 12:00m a 4:00pm

Miércoles y Jueves de 6:30pm a 10:00pm

Viernes y Sábado de 6:30pm a 12:00am

Contacto:

Dirección: Carrera 3A No. 26B – 72

Teléfono: 284 8169 – 599 6506

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: