Restaurante Gratinato Medellín

Compartir en:

Gratinato es un restaurante ubicado en el barrio Laureles de la ciudad de Medellín, su carta ofrece gran variedad de platillos dentro de los cuales se destacan los gratinados, las carnes, las ensaladas y su amplia oferta de bebidas. El lugar es amplio, con un ambiente cálido y muy ameno perfecto para disfrutar de un buen almuerzo o una deliciosa cena.

¿Qué probamos?

Quesadillitas

Costillas en Caramelo de Coco (acompañadas de cascos de papas)

Gratinado de Carnes Ahumadas (roast beef y pernil de cerdo, tomates secos, champiñones, aderezo de cilantro y mozzarella en tortilla de harina)

Tinto de Verano

Affogato al Café y Helado (con frangelico)

Helado con Galleta Oreo (con salsas de chocolate y mora)

La entrada de Quesadillitas es buenísima y perfecta para compartir; el Gratinado de Carnes Ahumadas es un plato delicioso y una de las especialidades de la casa que tienen que probar por su exquisita combinación de sabores, las Costillas en Caramelo de Coco son fuera de serie, la salsa de caramelo es fantástica y con ese toque dulce le aporta gran sabor a la jugosa y tierna carne.

Los postres no se quedan atrás, destacamos su presentación y rico sabor; en definitiva Gratinato es un sitio súper recomendado para quienes busquen disfrutar de exquisitas recetas a buen precio y con un excelente servicio.

Horarios:

Domingo a Miércoles de 12:00m a 10:00pm

Jueves a Sábado de 12:00m a 11:00pm

Contacto:

Dirección: Circular 74A No. 39 – 21 Laureles

Teléfono: (4) 366 7969

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: