Restaurante Garden – Nemocón

Compartir en:

Garden es un restaurante ubicado en el municipio de Nemocón, un lugar con un ambiente muy acogedor, un excelente servicio y una completa carta donde encontramos deliciosas entradas, variados cortes de carne, de pescado, postres, cócteles, etc.

¿Qué probamos?

Ceviche Cartagenero (típico cóctel cartagenero con camarón en salsa cóctel, mango biche, cebolla y toques cítricos).

Crema de Champiñones.

– Salmón Teriyaki (filete sellado a la plancha con salsa teriyaki casera y ajonjolí, maduritos, arroz blanco y ensalada).

Saltado Peruano (corte de res flameado con cebolla, tomate y salsa de soya, arroz blanco y causa).

Jugo Fresa Mandarina.

Cerveza San Alejo Blanca.

Helado Frito.

Empezaremos hablando del Ceviche Cartagenero, una entrada exquisita que destaca por el rico sabor de la salsa, la calidad de todos sus ingredientes y la frescura que le aportan los trocitos de mango biche, totalmente recomendado!!!

El Salmón Teriyaki es un plato fuera de serie, el término de cocción es perfecto, los trocitos de plátano maduro le aportan un toque especial y visualmente es muy llamativo. El Saltado Peruano es un plato delicioso, además se puede pedir con res o pollo, nos encantó el exquisito sabor de la carne, la textura de la causa y la ensalada por la frescura y la calidad de todos los ingredientes.👌

Un plus del restaurante es la variedad de bebidas, encontramos varios cócteles y cervezas, ideales para tardear y acompañar los platos, como la cerveza local San Alejo, de buen cuerpo y muy resfrescante.

Así que súper invitados a Garden, un restaurante que estamos seguros les va a encantar. Sin dudas vale pena pegarse el viaje desde Bogotá para disfrutar de sus exquisitas recetas y conocer todos los atractivos turísticos de este hermoso municipio.

Horarios:

Martes a Sábado de 12:00m a 4:00pm y de 7:00pm a 10:00pm

Domingo de 12:00m a 4:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 2 No. 2 – 57 – Nemocón

Teléfono: 311 87 73549

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

One thought on “Restaurante Garden – Nemocón

Déjanos tu pregunta o comentario: