Restaurante Gaira Café – Los Sabores Del Alma

Compartir en:

Gaira Café es un restaurante que reúne lo mejor de la cultura colombiana en un solo lugar, su ambiente es acogedor y sumamente llamativo, con infinidad de elementos decorativos, alusivos a grandes personajes que han marcado la historia de nuestro país. La carta de Gaira Café es muy variada, ofreciendo exquisitos platos típicos y recetas creativas inspiradas en el caribe, todo dispuesto para complacer a cada uno de sus visitantes.

¿Qué probamos?

Empanaditas de Pipián (típicas de Popayán con ají de maní)

Arepa de Huevo (típica de nuestra costa caribe)

Carimañola (zeppelín de yuca relleno de queso o carne)

Huesitos de Marrano

– Piñón de Ramonita (especie de lasaña de carne con plátano maduro y queso mozzarella gratinado)

El Plato de Chino Vives (camarones en salsa de ostras y piña con cucayo “pega de arroz”)

Bebidas (jugo de mango biche y limonada con hierbabuena)

El Olor de La Guayaba (pie de guayaba)

Tres Leches Gaira

Comenzaremos hablando de las entradas, dentro de las cuales destacamos las Carimañolas por su rico sabor; los Huesitos de Marrano, un antojo muy autóctono que no se pueden perder y la Arepa de Huevo, que sin dudas es la más exquisita que hemos podido probar a lo largo de este viaje gastronómico, textura crocante, baja en grasa y con el huevo en un punto perfecto.

El Piñón de Ramonita fue un plato que nos sorprendió, una receta muy original que involucra un ingrediente tan colombiano como el plátano maduro, nos encantó por su sabor, presentación e innovación; el Plato de Chino Vives es todo un hit, amamos los camarones, su salsa los hace únicos y el cucayo delicioso.

Los postres son otro de los fuertes de Gaira Café, el Olor de La Guayaba tiene una textura muy suave y el detalle de encontrar los trocitos de guayaba en su interior es fantástico, el postre Tres Leches Gaira nos pareció perfecto, muy ligero y su combinación de sabores lo hacen uno de los mejores de la casa. Y no pueden irse sin probar el delicioso jugo de Mango Biche, recomendado por sus trocitos de fruta y su refrescante sabor.

Gaira Café ofrece distintos espacios como la terraza, un lugar perfecto para los días soleados y el auditorio, un templo musical con los mejores shows en vivo. En conclusión no pueden dejar de visitar este fantástico restaurante, por su excelente servicio, su alegría y sus deliciosas recetas.

Contacto:

Dirección: Carrera 13 No. 96 – 11

Teléfono: 746 2696 – 318 785 5555

www.gairacafe.co

Galería De Fotos

 

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: