Restaurante Fogón Zapoteco – Querétaro

Compartir en:

Fogón Zapoteco es un restaurante ubicado en la encantadora ciudad de Querétaro en México, que ofrece a sus comensales el exquisito sabor de la cocina oaxaqueña con preparaciones tradicionales como el mole negro, las famosas tlayudas, enchiladas, tamales, garnachas, etc.

El ambiente del lugar es muy familiar, muchas de las cosas que decoran el restaurante hacen honor a la región del Istmo de Tehuantepec del estado de Oaxaca, lo que hace que el sitio sea cálido y muy acogedor.

¿Qué probamos?

Fogón Zapoteco (tradicionales chilaquiles).

Tlayuda Súper Especial.

Mole Negro con Totopos.

Piña Colada.

Vallisto (frappe de jamaica con un toque de mezcal).

Las Tlayudas hacen parte de los platillos más representativos del estado de Oaxaca, básicamente es una tortilla de maíz mucho más grande que las tortillas tradicionales, es delgada, de textura crujiente y se sirve con variedad de ingredientes. Nosotros probamos la Tlayuda Súper Especial, que viene con frijoles refritos, repollo, tasajo, cecina enchilada, chorizo y quesillo, una mezcla de sabores increíble y con un toque ligeramente picante que le da el punch perfecto.

Los Chilaquiles «Fogón Zapoteco», es un platillo elaborado a base de totopos bañados en una cremosa salsa de chorizo hecho en casa, acompañados de crema, queso ranchero y frijoles negros refritos, sin duda un clásico de la gastronomía mexicana que no puede faltar. ¡riquísimos!

Les recomendamos pedir alguno de sus platos con Mole Negro, pues tienen una receta buenísima que integra más de 20 ingredientes entre chiles, semillas y vegetales.

Las bebidas del restaurante al igual que todos sus platos son muy generosas. Nuestra favorita la Piña Colada, deliciosa y muy refrescante.

Así que están súper invitados a conocer Fogón Zapoteco, un restaurante recomendadísimo por su exquisita comida, su ambiente agradable y su excelente servicio.

Horarios:

Martes a Sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m

Domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Contacto:

Dirección: Calle Francisco I. Madero 86, Centro, Santiago de Querétaro – Querétaro

Teléfono: +52 442 214 1143

Facebook: @Fogonzapoteco

Galería De Fotos

*Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago*

   

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.