Restaurante El Mayor – Ciudad de México

Compartir en:

El Mayor es un restaurante ubicado en el centro de la Ciudad de México, un sitio que no solo destaca por su exquisita gastronomía, sino por tener una de las vistas más llamativas del Zócalo y sus edificios más emblemáticos.

¿Qué probamos?

Escamoles al mezcal.

Perejil frito al limón.

Chile en Nogada El Mayor”.

Chile relleno de chicharrón prensado

Pastel de elote con cajeta.

Naranjada

Cerveza artesanal Jabalí bock

Los Escamoles (huevos de hormiga) o también conocidos como el caviar mexicano, es una entrada típica, que visualmente no dice mucho pero su sabor realmente nos dejó encantados. El Perejil Frito como su nombre lo dice es una receta bastante sencilla, pero aún así cuando pruebas un taquito de estos… no puedes parar de comerlos.

El Chile en Nogada es un platillo que se puede probar exclusivamente en los meses de agosto y septiembre. La versión de El Mayor es fantástica, el chile se sirve con una cobertura de hojaldre que le da un toque crujiente, dulzón y muy llamativo, la salsa en nogada es preparada de la manera tradicional con nueces de castilla, pera darle un sello único le ponen un toque de tequila. Una verdadera joyita.

El Chile relleno de chicharrón prensado es uno de los clásicos del restaurante, el chile poblano es envuelto en masa de tortilla de maíz y el chicharrón tiene muchísimo sabor.

Los postres del restaurante llaman mucho la atención por su mimosa presentación y rico sabor. Nuestro favorito el pastel de elote con cajeta.🤤

Definitivamente El Mayor es un restaurante imperdible en el Centro Histórico, un lugar lleno de magia, con recetas muy bien logradas, un excelente servicio y una panorámica que los dejara sin aliento.

Horarios:

Lunes a sábado de 9:00am a 6:30pm

Domingo de 10:00am a 6:30pm

Contacto:

Dirección: República de Argentina No. 15, Colonia Centro

Teléfono: 5704 7580 – 5704 7584

Instagram: @restaurante_elmayor

Página Web: www.elmayor.com.mx

Galería De Fotos

*Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago*

 

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.