Restaurante El Mayor – Ciudad de México

Compartir en:

El Mayor es un restaurante ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, un lugar con un ambiente muy agradable que no solo destaca por su exquisita gastronomía sino por tener una de las terrazas más encantadoras de la ciudad, ofreciendo una privilegiada vista del Zócalo y sus edificios más emblemáticos.

¿Qué probamos?

Escamoles al mezcal.

Perejil frito al limón.

Chile en Nogada “El Mayor”.

Chile relleno de chicharrón prensado.

Pastel de elote con cajeta.

Naranjada.

Cerveza artesanal Jabalí Bock.

Los Escamoles (huevos de hormiga) o también conocidos como el caviar mexicano son una entrada deliciosa y perfecta para compartir, una receta prehispánica muy tradicional de México que definitivamente tienen que probar.

El Perejil Frito es un plato sencillo, pero igualmente delicioso, de sabor fresco y textura crujiente. Todo un acierto como entrante.

El Chile en Nogada es otro de los platillos más tradicionales de la cocina mexicana, aunque únicamente se puede degustar en los meses de agosto y septiembre. La versión de El Mayor es fantástica, el chile se sirve con una cobertura de hojaldre que le da un toque crujiente, dulzón y muy llamativo, la salsa en nogada es preparada de la manera tradicional con la auténtica nuez de castilla. ¡Una verdadera joyita!

El Chile Relleno de Chicharrón Prensado es uno de los platos más populares del restaurante, el chile poblano es envuelto en masa de tortilla de maíz y el chicharrón prensado está repleto de sabor.

Los postres de El Mayor son realmente exquisitos, su mimosa presentación está llena de detalles y nuestro favorito fue el Pastel de Elote con Cajeta, una combinación de sabores muy mexicana. 😋

Definitivamente El Mayor es un restaurante imperdible en el Centro Histórico, un sitio con recetas muy bien logradas, un excelente servicio y una panorámica que los dejara sin aliento.

Horarios:

Lunes a sábado de 9:00am a 6:30pm

Domingo de 10:00am a 6:30pm

Contacto:

Dirección: República de Argentina No. 15, Colonia Centro – Ciudad de México

Teléfono: +52 55 5704 7580 / +52 55 5704 7584

Instagram: @restaurante_elmayor

Página Web: www.elmayor.com.mx

Galería De Fotos

*Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago*

   

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.