Restaurante De La Pitri Mitri – Medellín

Compartir en:

De La Pitri Mitri es un restaurante peruano ubicado en la ciudad de Medellín, un sitio que reúne las mejores recetas de esta gastronomía como ceviches, causas, arroces, sánguches, postres y bebidas tradicionales como la Inca Kola o el Pisco Sour.

¿Qué probamos?

Anticuchos de Corazón (trozos de corazón de res a la parrilla con su papita a la huancaína).

Tacu Tacu de Lomo Saltado (frijoles peruanos con arroz a modo de calentado, tostadito por fuera, trozos de solomito salteados al wok con cebolla, tomate, perejil y salsa de soya).

Arroz con Mariscos (mariscos salteados al wok con ají panca, pimentones, arroz, vino blanco, queso parmesano y salsa criolla).

Chicha Morada.

Brownie con Helado de Chicha Morada.

Los Anticuchos de Corazón son deliciosos, con la porción perfecta para dos personas, carne llena de sabor y una papa a la huancaína que contrasta perfectamente.

El Arroz con Mariscos es una de las preparaciones que más ha ganado popularidad en el restaurante, un plato con mucho sabor, color y una presentación fantástica. Destacamos la frescura de los mariscos y el rico toque de ají panca.

El Tacu Tacu de Lomo Saltado fue uno de nuestros platos favoritos, el calentado de frijoles y arroz le da un extra de sabor al plato y el lomo saltado destaca por su jugosidad, sabor y el punto de cocción perfecto del tomate y la cebolla. Absolutamente recomendado

Aunque la carta de bebidas ofrece varias opciones, no pueden dejar de probar la Chicha Morada y un buen Pisco Sour. Así que invitadísimos a conocer De La Pitri Mitri “la casa de un peruano que invita a comer a sus amigos”.

Horarios:

Lunes a Miércoles de 12:00pm a 9:00pm

Jueves a Sábado de 12:00pm a 10:00pm

Domingo de 12:00pm a 5:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 12 No. 43D – 109 / Medellín

Teléfono: (4) 322 1409

Instagram: @delapitrimitrii

Galería De Fotos

*Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago*

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.