Restaurante Cocina Campestre

Compartir en:

Cocina Campestre es un restaurante ubicado en la Sabana de Bogotá, su propuesta se basa en ofrecer una “picada gourmet” con recetas e ingredientes de alta calidad. Tuvimos la oportunidad de visitarlos, degustar y comprobar porque su fama día a día crece, preparando sin dudas una de las más deliciosas picadas de Colombia.

¿Qué probamos?

Picada Campestre (carne de res, para criolla, pierna pernil de pollo, morcilla, longaniza, chunchullo, plátano maduro, mazorca asada, guacamole)

Arepa de Chócolo

Envuelto de Mazorca

Limonada de Coco

Limonada de Mango

Destacamos la ingeniosa preparación del chunchullo, súper crocante y exquisito, la morcilla y la longaniza por su calidad y el bajo contenido en grasa, las papas y la mazorca por estar en el punto perfecto. Queremos hacer una mención especial de la arepa y el envuelto, pues lograron crear una receta simplemente espectacular para estos dos productos, así que por favor no pueden dejar de probarlos.

Las instalaciones son muy acogedoras, el servicio es excelente y es de esos lugares a los que siempre quieres volver porque todo es delicioso.

Sin dudas Cocina Campestre es nuestro súper recomendado para salir un fin de semana de la ciudad y disfrutar en familia de una picada a otro nivel.

Horarios:

Sábado, Domingo y Festivos de 11:30am a 5:00pm

Contacto:

Dirección: Km 0,5 Vía Briceño – Sopó

Teléfono: 311 848 9626 – 310 231 2472

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

2 comments on “Restaurante Cocina Campestre

Déjanos tu pregunta o comentario: