Restaurante Chilli Chang – Asian Bristro And Sushi Bar

Compartir en:

Chilli Chang es un restaurante de comida asiática con sedes en Cali y Bogotá, su carta es muy variada y en ella encontramos platos clásicos como el Pad Thai, los infaltables rollos de Sushi, arroces y pastas. Sin dudas una excelente opción para conocer más de esta gastronomía y deleitarse con sus exquisitas recetas.

¿Qué probamos?

Lobster Wontons (4 wontons rellenos de carne de langosta, queso crema y cebollín, servidos sobre salsa agridulce).

Tikka Masala Chicken (plato típico de la India con pollo, especias, leche de coco, yogurt y cilantro, acompañado de arroz jazmín perfumado con coco y limoncillo).

Pad Thai (tallarines de arroz al wok bañados en salsa agridulce a base de tamarindo, acompañados con huevo, raíces chinas, limón, cilantro y maní).

Limonada Cerezada.

– Limonada de Coco.

Banano Tempura (bananitos tempura, acompañados de helado y salsa de caramelo).

Wontons de Arequipe (wontons rellenos de una deliciosa combinación de arequipe y queso, acompañados con helado).

La entrada de Lobster Wontons es perfecta para compartir, la combinación de langosta y queso Philadelphia es todo un hit! súper recomendada. El Pad Thai es espectacular, los tallarines son ligeros, la salsa agridulce a base de tamarindo complementa muy bien todos los ingredientes y el maní le da un toque crocante buenísimo.

El Tikka Masala Chicken es un plato con mucho sabor, resaltan las especias y rico arroz de jazmín. De los postres nuestro preferido fueron los Wontons de Arequipe, la masa es crocante, el relleno exquisito y la porción de helado muy generosa.

En definitiva Chilli Chang nos dejó una muy buena impresión, su servicio es ágil, su ambiente muy relajado y sus preparaciones frescas, deliciosas y con exquisitos sabores que vale la pena por probar.

Horarios:

Lunes a Viernes 11:30am a 4:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 24A No. 59 – 42 Bogotá

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE