Restaurante Check In – Bogotá

Compartir en:

Check In es un restaurante ubicado en la ciudad de Bogotá que trae una interesante propuesta de comida saludable y balanceada, con recetas muy bien logradas y de excelente sabor. En su carta encontramos diferentes opciones como wraps, ensaladas, bowls, parfait y smoothies, perfectos para disfrutar a cualquier hora del día.

¿Qué probamos?

Bowl Fajita (150 gramos de lomo de res con pimentones, cebolla y maíz tierno, acompañado con pico de gallo, aguacate y base de arroz integral)

Bowl Chicago (costilla de cerdo desmechada en su salsa, coleslaw, espinaca, aguacate y base de arroz integral)

Limonada Yerbabuena

Limonada de Coco

Parfait (yogur griego bajo en grasa, grano, kiwi, fresas y arándanos)

El Bowl Fajita destaca por su interesante combinación de sabores y el toque inconfundible que le da el pico de gallo; el Bowl Chicago es todo un hit! la costilla de cerdo es simplemente exquisita, tierna y repleta de sabor.

En general los Bowls nos gustaron mucho, por su generosa porción, su balanceada combinación, la calidad de sus ingredientes y el hecho de ser preparados al instante.👌

Como postre comimos un delicioso Parfait, nos encantó la textura del grano y el yogur griego, su buena presentación y los frescos trocitos de fruta. Sin dudas Check In nos dejó gratamente sorprendidos por sus ricas preparaciones, su excelente servicio y por ser una opción saludable de verdad!!! 😉

Horarios:

Lunes a Sábado de 7:00am a 8:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 95 11A – 67 – Bogotá

Teléfono: 704 1613

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: