Restaurante Cantina y Punto

Compartir en:

Cantina y Punto es un restaurante ubicado en la Zona G de Bogotá que trae exquisitas recetas mexicanas bajo un concepto completamente renovado. La ambientación del lugar es muy sobria y acogedora, alejándose del tipo cliché que ofrecen todos los sitios de comida mexicana, sin dudas un punto a favor; además de su variada carta en la cual encontramos todo tipo de tacos, botanas, postres y bebidas.

¿Qué Probamos?

Guacamole Cantina y Punto (tomatillo verde fresco, cacahuates enchilados, x´nipek y mango)

Cochito Confitado (salsa miltomate, aguacate, queso campesino y majado de hierbas frescas)

Pato Confitado (con mole almendrado de chile ancho, pasilla y cacao)

Agua de Jamaica

Cerveza Moonshine

Café de Olla (mousse de chocolate de cacao colombiano 70%, trozos de gelatina de naranja y canela, helado de vainilla y tierra de café de olla mexicano)

Churros (con salsa de arequipe y chocolate)

Lo primero que llego a nuestra mesa fue una porción de nachos (crocantes a más no poder) y un juego de tacitas con picantes al gusto. El Guacamole de la casa realmente nos encantó, por su presentación, porción y sabor, siendo un perfecto compañero para los nachos.

Los platos fuertes llegaron justo a tiempo, comenzaremos hablando del Cochito, un plato muy equilibrado con un corte simplemente exquisito, en perfecta compañía de queso y hierbas frescas; y para armar unos buenos tacos que mejor que el Pato Confitado, sin duda una perfecta combinación de sabores auténticos.

Los postres en Cantina y Punto se llevan un 10, el Café de Olla insuperable, delicioso el mousse de chocolate y el cremoso helado. Los Churros sin palabras… todo un hit y referente del restaurante. En general resaltamos la presentación de todos los platos, el excelente servicio y el hecho de crear un concepto moderno y muy ameno para compartir con amigos, degustar exquisitos platillos y beber unos buenos tragos.

Contacto:

Dirección: Calle 66 No. 4ª – 33

Teléfono: 644 7766

Horarios:

Lunes a Miércoles de 12:00m a 11:00pm

Jueves a Sábado de 12:00m a 11:30pm

Domingo y Festivos de 12:00m a 6:00pm

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: