Restaurante Candé – Cartagena

Compartir en:

Candé es un restaurante especializado en cocina 100% Cartagenera, un lugar que reúne los mejores sabores de esta gastronomía en un ambiente fascinante, donde la tradición y modernidad se unen para ofrecer una experiencia única a sus comensales.

¿Qué probamos?

Ceviche en Coco (pescado, camarón y calamar en leche de coco y un toque de suero con cubos de mango pintón y de coco fresco).

Posta Cartagenera (punta gorda cocinada a fuego lento con reducción de panela, especias, vegetales y vino tinto; acompañada de arroz de coco blanco y plátano en tentación).

Arroz Apastelado (pollo, cerdo, papa y vegetales cocinados lentamente en hoja de bijao).

– Cóctel 1/4 Pal Peso (vodka infusionado con mora, limón y vino espumante con corozo).

– Cóctel Patillalera (ron tres esquinas, patilla, mango, yerbabuena y soda).

Dulce de Corozo y Coco con Mongo-Mongo.

El Ceviche en Coco es fuera de serie, su presentación es espectacular y su increíble sabor nos dejo sin palabras, el secreto de este ceviche esta en el buen marinado del pescado, el camarón y el calamar, primero con leche de tigre y luego con suero costeño que le da el color blanco a la salsa.

El Arroz Apastelado fue uno de nuestros favoritos, un plato muy representativo de la ciudad, preparado con pollo, cerdo, aceitunas y vegetales frescos, todo esto cocinado en hoja de bijao, que le da un intenso aroma y un exquisito sabor tropical.

La Posta Cartagenera es todo un clásico, la carne prácticamente se deshace en la boca y su toque dulzón la hace irresistible; vale la pena hacer una mención especial para los platanitos cocinados en Kola Román y el arroz de coco, deliciosos!

Súper recomendado probar sus cócteles, algunos preparados con frutas locales y con mezclas muy interesantes, perfectos para acompañar cualquier plato.

En definitiva, Candé es un restaurante que marca diferencia en Cartagena y que muestra la esencia de la ciudad en cada plato.

Horarios:

Lunes a Miércoles de 12:00m a 03:00pm y de 06:45pm a 11:00pm

Jueves a Sábado de 12:00m a 03:00pm y de 06:45pm a 11:30pm

Domingo de 12:00m a 10:00pm

Contacto:

Dirección: Calle Estanco del Tabaco No. 35 – 30 / Cartagena de Indias

Teléfono: (5) 668 5291 – 311 697 8835

Instagram: @canderestaurante

Galería De Fotos

→ Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago en este 2019 ←

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.