Restaurante Bijao GHL Hotel – Montería

Compartir en:

Bijao es restaurante ubicado en el sexto piso del Hotel GHL de Montería, su concepto reúne lo mejor de la cocina colombiana e internacional en un ambiente de estilo contemporáneo, fresco y muy acogedor.

La carta de Bijao ofrece variadas opciones entre las cuales encontramos, carnes, pastas, sopas, pescados, mariscos, arroces y postres.

Recomendamos en especial el Lomo de Res en Salsa de Remolacha (lomo fino de res hecho a la parrilla con salsa de remolachas y vino tinto, acompañado con puré de papas criollas con suero y vegetales), la calidad de la carne es excelente, su textura muy suave y la salsa de remolachas y vino tinto espectacular! sin dudas un plato que tienen que probar.

El Arroz Teppanyaki (salteado de res, cerdo y pollo en aceite de ajonjolí con vegetales y salsa de soja) es todo un hit! Su sabor es delicioso, su porción muy generosa y el éxito está en su acertada combinación de ingredientes y el rico toque que le aporta el aceite de ajonjolí.

Sin dudas, el Restaurante Bijao es una de las mejores propuestas gastronómicas que se encuentran en la ‘La Perla del Sinú’.

Horarios:

Todos los días de 6:00am a 10:30pm

Contacto:

Dirección: Calle 44 No. 8 – 43 Piso 6 – GHL Hotel Montería

Teléfono: (4) 789 2999

www.ghlhotelmonteria.com

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.