Restaurante Antonia Gourmet – Neiva

Compartir en:

Antonia Gourmet es un restaurante ubicado en la ciudad de Neiva, un lugar con un ambiente cálido y muy agradable, con una carta muy variada en la que encontramos ricas entradas, platos fuertes y postres; sin dudas el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso almuerzo o una exquisita cena.

¿Qué probamos?

Crema de Verduras.

Bife de Chorizo (350 gr. de carne de res, acompañada de puré rustico y vegetales grillados).

Bondiola de Cerdo (corte de cerdo con puré de plátano pintón y ensalada de verdes).

Postre Choco Torta.

Las cremas del día no tienen pierde, son de muy buen sabor y naturales; el Bife de Chorizo es uno de los platos consentidos de la casa, un buen corte de carne, tierno, jugoso y con mucho sabor, acompañado de un rico puré de papa y vegetales en su punto.

La Bondiola de Cerdo nos encantó, la salsa es perfecta y va de maravilla con el delicioso puré de plátano, la ensalada merece una mención especial, aparte de dar mucha vida al plato con sus llamativos colores, aporta texturas y sabores muy interesantes.

El Postre Choco Torta es todo un hit… en serio no se lo pueden perder!!! cero empalagoso, divinamente presentado y con un saborcito perfecto para terminar esta grata experiencia en uno de los restaurantes más destacados de la ciudad, que con sus buenas recetas y excelente atención logra cautivar a los amantes del buen comer.

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.