Restaurante Alo Brasil

Compartir en:

Alo Brasil es un encantador restaurante ubicado en la ciudad de Bogotá, un sitio lleno de sabor que trae lo mejor de la comida típica de Brasil a nuestro país. Desde nuestra llegada quedamos encantados con la ambientación, detalles y espacios llenos de color, otra cosa que nos dejó maravillados fue el espectáculo de música en vivo, sin dudas ameniza el ambiente y brinda una experiencia mucho más cercana a este país.

En su carta encontramos gran variedad de platos típicos, bebidas y postres, así que fue un poco difícil tomar una decisión ya que todo se veía delicioso!!!

¿Qué Probamos?

Croquete de Carne (croquetas de lomo fino desmechado)

Feijoada (frijoles negros, carne de res, carne de cerdo, chorizos, longanizas y carne seca, acompañada de arroz, cerdo, chicharrón, col, farofa, naranja, yuca frita y picante)

Rabada Com Macaxeira (estofado de rabo de buey, cocinado lentamente con yuca, tomate, pimentón, cebolla y zanahoria)

Caipirinha (coctel típico de Brasil, a base de cachaza y limón)

Pavê (torta de galletas con crema de chocolate y leche condensada)

La entrada de croquetas fue perfecta, el lomo con el que estaban hechas literalmente se deshacía en la boca, de los platos fuertes tenemos que comenzar diciendo que destacamos la presentación y las generosas porciones, la Feijoada se convirtió de inmediato en uno de nuestros favoritos, frijoles negros perfectamente cocinados y llenos de sabor acompañados de crocantes chicharrones. La Rabada no tiene discusión, un plato especial para los fines de semana con el que tuvimos oportunidad de degustar toda la sazón que la comida brasileña ofrece.

Nos gustó mucho encontrar bebidas típicas como la infaltable Caipirinha y la gaseosa de Guaraná, en definitiva una experiencia gastronómica espectacular, un sitio totalmente recomendado por su excelente servicio, sus acogedoras instalaciones, la ambientación de todos sus espacios y por supuesto por traer a la mesa los más exquisitos sabores de Brasil.

Contacto:

Dirección: Calle 26c No. 4 – 42

Barrio La Macarena

Teléfono: 243 2564

http://restaurantealobrasil.com/

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: