Restaurante 18 Scalini (Un Poco De Italia En Colombia)

Compartir en:

18 Scalini es un restaurante que trae a la ciudad de Bogotá esas tradicionales, exquisitas y memorables recetas de la cocina italiana, además de una completa selección de vinos y una tienda con gran variedad de productos de este país. Su ambiente es cálido y muy acogedor, cada espacio esta lleno de detalles que sin dudas hacen el conjunto perfecto para vivir una gran experiencia.

¿Qué probamos?

Vitello Tonnato (ternera en tajadas delgadas en salsa de atún y alcaparras)

Ravioli Mugellani (raviolis grandes rellenos de papa, tocineta y romero en salsa de pure de tomate)

Pizza 18 Scalini (pomodoro, mozzarella, tomates uvalinas salteados y stracciatella: el corazón de la burrata)

Fragole e Mascarpone (postre de fresas, merengues y salsa mascarpone)

Vino Tinto Sangiovese

DiVici Prosecco

La entrada Vitello Tonnato nos sorprendió, suaves cortes de ternera con una salsa de atún simplemente exquisita; los Ravioli Mugellani fue uno de nuestros platos favoritos, la salsa de tomate es excelente, nos gustó la textura de los raviolis y el toque ligero de tocineta que le dan un exquisito sabor. Por supuesto no podríamos irnos sin probar unas de sus especialidades, la pizza, decidimos probar la 18 Scalini, una pizza hecha en horno de leña con una masa delgada y crujiente, conservando ese clásico e inconfundible sabor.

El postre Fragole e Mascarpone es todo un paseo de sabores, la salsa mascarpone es buenísima y contrasta perfectamente con las fresas y los trocitos de merengue.

Así que invitadísimos a este pedacito de Italia llamado 18 Scalini, un lugar perfecto para compartir en familia o amigos, comer delicioso y disfrutar de unos buenos vinos.

Contacto:

Dirección: Carrera 9 No. 70 – 41

Teléfono: 357 3495 – 249 9287

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario: