Regis Ristorante – La Calera

Compartir en:

Regis es un restaurante italiano que sorprende por sus auténticas y deliciosas recetas, su cálido ambiente y su excelente atención. Ubicado en una acogedora casa campestre en el municipio de La CaleraRegis se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una cena romántica, compartir un delicioso almuerzo con amigos o celebrar cualquier tipo de evento familiar o empresarial.

¿Qué probamos?

– Fantasía de Bruschetta (tomate, aceitunas, champiñones, albahaca y queso).

– Tortelloni A Los 4 Quesos (mozzarella, provolone, queso azul, parmesano y nuez moscada, tortelloni rellenos de espinaca, ricota y nueces – ahuyama y parmesano).

– Pollo a La Parmigiana (suprema de pollo apanada, gratinada con napoletana, acompañada de Fettuccine).

– Pizza Margherita (base integral, tomate, mozzarella y albahaca)

– Copa de Vino de La Casa.

– Cerveza Club Colombia Roja.

– Postre de Tiramisú.

La carta es muy completa y en ella encontramos gran variedad de pastas, risottos, cortes de carne, pizzas, postres, etc. La Fantasía de Bruschetta es una entrada deliciosa y el perfecto abrebocas para darse una idea de los inconfundibles sabores italianos.

Los Tortelloni A Los 4 Quesos es un plato fantástico, la salsa es cremosa y su sabor exquisito, los tortellonis son frescos y el relleno de espinaca es buenísimo. El Pollo a La Parmigiana fue uno de nuestros platos preferidos, la suprema tiene muchísimo sabor, su textura es muy suave, la salsa de tomate es densa y acompaña de maravilla el fettuccine.🤗

La Pizza merece una mención especial, pues la masa integral le da un contexto muy interesante, es delgada y crujiente. El postre no tiene pierde, la clásica e infalible receta de un tiramisú, con el nivel de dulce perfecto y ese magnifico sabor.😋

Así que invitadísimos a conocer Regis Ristorante un sitio imperdible, con deliciosas recetas y un ambiente hogareño simplemente fantástico.

Horarios:

Viernes, Sábado, Domingo y Festivos desde 12:30m

Entre Semana (prestan servicio de catering)

Contacto para reservas y eventos:

Dirección: Vía La Calera – Peaje de Patios

Teléfono: 311 504 6454

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: