Ramen Ya (Asian Street Food) – Bogotá

Compartir en:

Ramen Ya es un restaurante que trae a Bogotá una propuesta Asian Street Food realmente deliciosa y a muy buen precio; en su carta encontramos gran variedad de Dim Sum (platos en porciones pequeñas perfectos para compartir), por supuesto el ramen y otras opciones como el poke, el donburi, bebidas y postres.

¿Qué probamos?

Shao Mai

Min Pao (con cerdo)

Samosas

Ramen (Tonkotsu de Cerdo)

Donburi (Cerdo Char Siu)

Poke (base arroz + atún)

Gulaman con Lychees

Limonada de Coco

Jugo de Lychees

Los Shao Mai son exquisitos, destacan por el buen sabor del pescado y su suave textura, las Samosas son más crocantes y tiene un toque de curry riquísimo, los Min Pao de cerdo son la locura! Nos encantó la textura de los panecillos al vapor y el exquisito sabor del cerdo que es caramelizado en una salsa Char Siu.

Por supuesto teníamos que probar el famoso Ramen, está la opción de pedirlo vegetariano, de pollo o cerdo; el caldo tiene muchísimo sabor y gran parte del éxito de este plato son sin dudas los fideos frescos hechos en casa,  la técnica de cocción que lleva el huevo y la textura suave de la carne que prácticamente se deshace en la boca, definitivamente este es un plato que si o si hay que probar.

El Donburi no se queda atrás, este plato destaca por su deliciosa base de arroz frito, sus vegetales frescos, el sabor de la carne y su generosa porción. El Poke es una alternativa súper saludable que también nos gustó mucho, resaltamos la frescura del atún, la excelente calidad del kale, los edamames y la vinagreta ponzu que adereza perfectamente todos los ingredientes.

No pueden irse sin probar su rico Jugo de Lychees y la Limonada de Coco.

Cada plato en Ramen Ya es una experiencia totalmente distinta, respetan mucho los sabores tradicionales de la cocina asiática y sin dudas es uno de nuestros súper recomendados,  por su excelente servicio, buenos precios y lo más importante la calidad y el exquisito sabor de cada una de sus preparaciones.

Horarios:

Lunes a Miércoles de 12:00m a 6:45pm

Jueves a Sábado de 12:00m a 7:30pm

Contacto:

Dirección: Calle 109 18B – 32

Teléfono: 300 2271

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.