Quattro Gastronomía Italiana – Ciudad de México

Compartir en:

Quattro es un restaurante que trae lo mejor de la cocina del norte de Italia a Ciudad de México, con recetas tradicionales, ingredientes seleccionados y de alta calidad.

Su ambiente es cálido, acogedor y muy sofisticado, mejor dicho el escenario perfecto para disfrutar de un plan romántico o una cena familiar en el exclusivo sector de Santa Fe.

¿Qué probamos? 

Vitello Tonnato Con Capperi.

Parmigiana Di Melanzane In Forma.

Pappardelle Allo Stracotto Di Vitello.

Carnaroli Ai Porcini.

Rossini (Fresas frescas, prosecco de la casa, cassis).

Quattrino (Aperol, vino blanco de la casa, Campari y jugo de toronja).

El Vitello Tonnato Con Capperi, es uno de los antipasti más clásicos de Italia, este plato frío combina finas rodajas de ternera, acompañadas de una rica salsa a base de atún con mayonesa, alcaparras y anchoas. Sin duda una entrada muy recomendada y perfecta para compartir.

La Parmigiana Di Melanzane In Forma fue uno de nuestros platos favoritos, la berenjena es horneada con dos tipos de queso (el fior di latte y parmigiano reggiano) y bañada en una exquisita salsa pomodoro. ¡Un plato muy recomendado!

El Pappardelle Allo Stracotto Di Vitello, es un plato que destaca por la pasta fresca hecha en casa, su llamativa presentación llena de color y el exquisito ragú de ossobuco.

El Restaurante Quattro cuenta con una amplia carta de vinos internacionales, principalmente italianos, así que no duden en pedir recomendación para lograr el maridaje perfecto, sin embargo, no podemos dejar atrás sus exquisitos cócteles, que además de estar muy bien logrados ofrecen combinaciones realmente buenas.

Así que invitadísimos a conocer Quattro, un restaurante con un servicio impecable y recetas deliciosas para disfrutar en cualquier ocasión.

Horarios:

Lunes a Sábado de 1:00pm a 12:30am

Domingo de 1:00pm a 6:00pm

Contacto:

Dirección: Av. Santa Fe No. 160, Colonia Santa Fe, Ciudad de México

Teléfono: 9177 9727

Página Web: www.quattro.com.mx/

Instagram: @quattromxcity

*Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago*

Galería De Fotos

   

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.