Pequeña Italia Zona G – Bogotá

Compartir en:

Pequeña Italia es sin dudas uno de nuestros restaurantes italianos favoritos en Bogotá, esta vez visitamos su sede ubicada en la Zona G y quedamos encantados!!! El sitio es muy acogedor, de buen ambiente y aunque es autoservicio se presta para pasar la tarde tomando unos buenos vinos y disfrutando de sus exquisitas recetas.

¿Qué probamos?

Burrata (servida con aceite de oliva y pimienta, acompañada de tomates cherry orgánicos y pan toscano)

Chowder Toscano (base blanca con queso parmesano, pollo, sofrito de verduras, tomate al horno, maltagliati freso y hierbas italianas, acompañado de pan toscano)

Roastbeef y Pesto (fettuccine de paprika con roastbeef en su gravy, mozzarella de búfala, pesto y tomate orgánico ahumado)

Bebidas: Cerveza Stella Artois y Jugo de Uva

Ravioli de Nutella (servidos con manzanas salteadas y crema chantilly casera)

La entrada de Burrata es exquisita, todos los ingredientes son súper frescos, el pan toscano hecho en casa es genial y es una entrada perfecta para compartir. La sopa Chowder Toscano es una de las especialidades de la casa junto con la sopa de lasagna, es realmente deliciosa, ligera y con un sabor muy equilibrado, definitivamente un plato para repetir.👌

El Roastbeef y Pesto no se queda atrás, su porción es muy generosa, la combinación de ingredientes muy buena y deja al descubierto la frescura y calidad de la pasta, el roastbeef es el alma del plato y la salsa que compacta todo es deliciosa. De los postres nuestro favorito siempre serán los Ravioli de Nutella, una creativa y original receta con el punto perfecto de dulce para cerrar con broche de oro.😋

Así que invitadísimos a Pequeña Italia, un restaurante que estamos seguros les va a encantar por su concepto, su cálido ambiente y por supuesto sus deliciosas recetas.

Horarios:

Lunes a Viernes de 12:00m a 10:00pm

Sábado de 12:00m a 6:00pm

Contacto:

Sede Norte:

Dirección: Carrera 45 No. 97 – 96

Teléfono: 621 8127

Sede 2:

Dirección: Carrera 5 No. 71 – 45

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario: