Parrilla & Costilla – Jardín Antioquia

Compartir en:

Parrilla & Costilla es un restaurante ubicado en el bello municipio de Jardín Antioquia, su especialidad por supuesto son las preparaciones a la parrilla, aunque según la temporada también encontramos algunos platos especiales. El lugar es muy acogedor y tranquilo, está ubicado muy cerca del parque principal y la atención del chef y su esposa es simplemente genial.

¿Qué probamos?

Sopa de día

Plato Especial (Posta negra)

Cañón en salsa BBQ

Pechuga con Verduras

Jugo de Gulupa

Siempre que visitamos este restaurante quedamos convencidos de su buena sazón y ese toque inconfundible que llevan sus carnes, el Cañón de Cerdo nos encantó por su exquisita salsa y suave textura; la pechuga es buenísima y las verduras bañadas en salsa de soya son perfectas para acompañarla. También tuvimos oportunidad de degustar un plato de temporada típico del caribe colombiano, La Posta Negra, una tradicional receta muy bien elaborada y con un sabor espectacular.

Sin dudas también recomendamos otros clásicos como la Punta de Anca y las Costillas, preparaciones imperdibles que hacen de este restaurante uno de nuestros favoritos en Jardín; así que los invitamos a que conozcan Parrilla & Costilla, un lugar que los va a enamorar con sus exquisitas recetas y su excelente atención.

Horarios:

Jueves a Domingo: 12:00m – 3:00pm y de 5:30pm a 10:00pm

Festivos de 11:30am a 6:00pm

Contacto

Dirección: Carrera 3 No. 10 – 49 Jardín

Teléfono: 312 600 6030

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: