Ouzo Restaurante – Santa Marta

Compartir en:

Ouzo es sin duda uno de los restaurantes más reconocidos de la bella ciudad de Santa Marta, su carta está inspirada en la gastronomía griega e italiana, con platillos simplemente deliciosos que destacan por su sabor, presentación y originalidad.

¿Qué probamos?

Estofado de Cordero (cordero gratinado, queso feta, almendra, pan pita casero).

Paella Griega (orzo de mariscos, chorizo, tomate asado, hierbas, queso feta).

Falda Asada con Chimichurri y Papas Griegas (400gr corte Angus, papas fritas con feta, tomate, orégano, limón y aceite de oliva).

Cerveza Surf Monkey Pale Ale.

Cerveza Sierra Nevada Happy Tucán.

La entrada de Estofado de Cordero es exquisita, la textura de la carne es muy suave y la combinación de almendra y queso feta funcionan muy bien.

La Paella Griega realmente nos sorprendió, muy distinta a cualquier otra, la pasta orzo (que se puede confundir fácilmente con un grano de arroz) aporta una textura y sabor únicos; los mariscos son súper frescos, el toque picante del chorizo contrasta muy bien con los demás ingredientes y la porción es súper generosa. Definitivamente un plato que no puedes dejar de probar.

La Falda Asada con Chimichurri no se queda atrás, su presentación es muy llamativa, el término de la carne perfecto, justo para apreciar su color rosa intenso, con la textura y jugosidad necesarios para hacer cada bocado irresistible; el chimichurri que la acompaña es delicioso (muy sutil) y las papas todo un hit.

La carta de bebidas es muy variada ofrece licores, vinos, jugos con deliciosas combinaciones de frutas y cervezas artesanales de Santa Marta y Minca.

Así que, invitadísimos a conocer Ouzo, uno de nuestros restaurantes favoritos en Colombia, con una propuesta realmente autentica y sabores que de seguro les encantaran.

Horarios:

Lunes a Jueves de 12:00m a 10:30pm

Viernes y Sábado de 12:00m a 11:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 3 No. 19 – 29 Parque de los Novios – Santa Marta

Teléfono: (5) 423 0658 – 317 521 9377

Correo: [email protected]

Pagina Web: www.ouzosantamarta.com

Galería De Fotos

→ Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago en este 2019 ←

2 comments on “Ouzo Restaurante – Santa Marta

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.