Nona Gelato & Café – Bogotá

Compartir en:

Nona Gelato & Café es uno de esos sitios que nos encanta visitar, con sede en la ciudad de Bogotá, Nona ofrece una carta muy variada en la que encontramos ricas opciones para desayunar, almorzar o tardear.

 ¿Qué probamos?

 Sopa Lentilla (sopa de lentejas servida con chorizo de ternera picado y tortillas de maíz)

Spread de Berenjenas (berenjenas rostizadas, tahine, perejil liso, aceite de oliva y un poco de pimienta negra, servido con pan ciabatta)

Sandwich Philly (roastbeef, pan sourdough, salsa Nona, salteado de cebolla y champiñones, queso mozzarella y cheddar fundidos, acompañado de papas)

Ensalada Manzana de Mar (lechugas crespa y romana, manzana verde, queso holandés, salmón ahumado, aceitunas negras, tortillas de maíz y aderezo de soya)

Bebidas (jugo de Gulupa y Fresa & Naranja

Postre Oso Pardo (brownie clásico con gelato de stracciatella y salsa de chocolate)

De las entradas recomendamos mucho el Spread de Berenjenas, nos encantó por su buen sabor, textura y el rico pan ciabatta que la acompaña, la Sopa Lentilla no se queda atrás, es deliciosa y el chorizo de ternera hace la diferencia.

El Sandwich Philly fue uno de nuestros favoritos, destaca por su llamativa presentación, color y su excelente combinación de sabores, hacemos una mención especial para el pan Sourdough, un pan de corteza crocante y masa muy densa que compacta muy bien el rico roastbeef y los quesos. La Ensalada Manzana de Mar es todo un hit! ingredientes frescos y de excelente calidad, donde sin dudas el salmón ahumado es la estrella, generosa porción y con un aderezo de soya que integra muy bien todo el contenido del bowl.

Imposible irse de Nona sin probar uno de sus postres y gelatos; el Oso Pardo es un postre rico, dulce y muy grande, recomendamos pedirlo con helado de stracciatella y acompañarlo con un buen café.

Así que súper invitados a conocer Nona Gelato & Café!!!

Horarios:

Lunes a Viernes de 7:00am a 8:00pm

Sábado y domingo de 9:00am a 8:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 90 No. 13A – 07

Teléfono: 256 8034

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.