Mestizo Restaurante – Popayán

Compartir en:

Mestizo es un restaurante ubicado en el primer piso del reconocido Hotel San Martín, en la bella ciudad de Popayán; el ambiente del restaurante es fresco, muy acogedor, con una linda decoración y perfecto para disfrutar de un exquisito almuerzo o una buena cena.

Su carta es muy variada y en ella encontramos hamburguesas, pescados, cazuelas, exclusivos cortes a la parrilla, postres y bebidas.

¿Qué probamos?

Carantanta con Hogao.

Bife de Chorizo Premium 300 Grs (acompañado de ensalada, puré de papa con crema agria, banano bocadillo en crema de coco y chimichurris de la casa).

T-Bone Steak 250 Grs. (acompañado de ensalada, puré de papa con crema agria, banano bocadillo en crema de coco y chimichurris de la casa).

Zumo de Mandarina.

La Carantanta con Hogao es una entrada súper recomendada, su presentación es llamativa y la porción justa para compartir. Este pasabocas típico de Popayán es totalmente crocante y resulta del pegado que deja en la paila el proceso de elaboración de la masa de maíz.

Las carnes realmente nos sorprendieron, el Bife de Chorizo y el T-Bone Steak destacan por su excelente calidad, su exquisito sabor y su tierna textura.

En especial recomendamos el T-Bone Steak, un corte jugoso, suave, de muy buen sabor y con el marmoleo perfecto, que acompañado por el rico chimichurri de la casa dan como resultado un plato simplemente exquisito.

Así que invitadísimos a conocer Mestizo un restaurante que marca tendencia en Popayán, con su excelente servicio, su variada carta y esos fascinantes cortes premium.

Horarios:

Lunes a Sábado de 12:00m a 10:00pm

Domingo de 12:00m a 9:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 9 No. 18N – 40 Popayán

Teléfono: (2) 833 9050

Facebook: @mestizorestaurantepopayan

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.