Mercari Panadería Y Pastelería – Un Pequeño Mundo de Detalles Gourmet

Compartir en:

Mercari es una panadería y pastelería con sede en la ciudad de Bogotá que trae una gran variedad de recetas y preparaciones artesanales, tuvimos la oportunidad de visitarlos y encontrarnos con deliciosos panes, brownies, galletas, croissants, tortas y algunas opciones ligeras como sanduches y ensaladas. Su ambiente es ameno y relajado, convirtiéndose de inmediato en uno de nuestros lugares favoritos para pasar la tarde y calmar los antojos.

¿Qué probamos?

Sanduche Pavo, Brie y Pera (pavo, queso brie, peras, mayonesa de la casa y mermelada de higos)

Ensalada (espinaca, nueces caramelizadas, tomates secos, pavo, queso campesino, aguacate, zanahoria, cebolla caramelizada Mercari y acompañado de pan integral)

Bebidas (jugo de durazno y piña-yerbabuena)

Brownie de Milo

María Luisa (clásica torta de vainilla con relleno de moras)

*Para Llevar:

Panes (Ciabatta, Babka Canela, Babka Bocadillo, Croissant de almendras y chocolate)

Comenzaremos hablando del Sanduche de Pavo, Brie y Pera, su sabor es riquísimo, es ligero y recomendamos pedirlo con pan ciabatta (uno de los más ricos de la casa), la ensalada nos sorprendió, el hecho de poder armarla a tu gusto es un plus muy interesante, todos sus ingredientes son frescos y de primera calidad, además la vinagreta que la acompaña es deliciosa.

De los postres y panes resaltamos la receta del Brownie de Milo, sin dudas nuestro favorito!!! Muy buena textura y excelente sabor. El pan integral también es buenísimo, parece un pequeño muffin muy esponjoso y con ricos toques de ajonjolí, los croissant no se quedan atrás, el de chocolate acompañado con una buena taza café es de lo mejor.

Otra de las cosas que nos encantó fueron los Mercari Jars, mezclas listas de productos como brownie, blondie, red velvet y chocolate, sin dudas una excelente opción para llevar a casa y preparar estas delicias. Así que invitadísimos a conocer Mercari, un pequeño mundo de detalles gourmet que está dispuesto a complacer a todos sus visitantes.

Horarios:

Lunes a Sábado de 6:30am a 9:30pm

Domingo y Festivo de 8:00am a 5:30pm

Contacto:

Dirección: Sede principal Calle 90 No. 13 – 58

Teléfono: 530 7813

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: