Marsala, Cocina con Acentos – San Miguel Allende

Compartir en:

Marsala es uno de esos restaurantes imperdibles en San Miguel de Allende y todo México, un lugar que reúne exquisitas recetas, con diversos sabores y con el toque mágico de la chef Marcela Bolaño.

¿Qué probamos?

Tacos de Rib Eye, salsa de ajonjolí.

Sándwich de Roast Beef (acompañado con jugo de carne al jerez).

Rack de Cordero al grill, salsa ponzu.

Pink Marsala (mezcal, jugo de arándano, agua quina, limón).

Cerveza Piedra Lisa.

Carrot Cake.

Los tacos de Rib Eye son una entrada perfecta para compartir, la carne es tierna y de gran sabor; las salsas de chile morita y ajonjolí son buenísimas y acompañan muy bien cada bocado.

El Sándwich de Roast Beef realmente nos sorprendió, tanto por su presentación, como por su rica combinación de sabores y texturas; el pan es estupendo y el Roast Beef no tiene discusión. Pero definitivamente el secreto para disfrutarse este sándwich de principio a fin, es remojarlo en el jugo de carne que lo acompaña. ¡De verdad tienen que probarlo!

El Rack de Cordero al Grill es un plato de esos que siempre querrás repetir, la carne es sumamente suave, jugosita y de un sabor… para chuparse los dedos, definitivamente sabe tan bien como se ve.

Y para terminar nada mejor que una rica Torta de Zanahoria, húmeda, de textura suave y con la medida justa de dulce. ¡Deliciosa!

En definitiva, más que recomendada la vista a Marsala, un restaurante precioso, con un ambiente encantador, un excelente servicio y por supuesto exquisitas recetas que inspiran a comer con ganas.

Horarios:

Lunes de 1:00pm a 10:00pm

Martes – Cerrado

Miércoles a Sábado de 1:00pm a 10:00pm

Domingo de 11:00pm a 3:00pm

Contacto:

Dirección: Hernández Macías 48, San Miguel de Allende

Teléfono: +52 415 152 0080

Instagram: @marsala_con_acentos

Galería De Fotos

*Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago*

 

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.