Lilas Pomarossa – Cartagena

Compartir en:

Lilas Pomarossa es un restaurante ubicado en la ciudad de Cartagena que se especializa en ofrecer embutidos curados y ahumados artesanalmente; el lugar es realmente fascinante, la decoración es elegante y sofisticada con elementos muy llamativos y un ambiente sumamente acogedor.

¿Qué probamos?

Chorizo Artesanal (cerdo, maduro, queso y melao + ensaladilla de repollo morado).

Misqui (costillas ahumadas en madera por 5 horas en almíbar de manzana y miel).

Bresia (chuletas de cordero en salsa de tomates asados, bourbon y azúcar morena + papa romero).

Azrael (cítrica combinación de guayaba agria, reducción de pomelo y Beefeater 24 coronado con jalea de guayaba dulce).

Palatschinken (crepes austríacos rellenos de mermelada de durazno y zapote costeño).

El Chorizo Artesanal es una entrada perfecta para darse una buena idea de la calidad y gran sabor de sus preparaciones, muy rico y bien presentado.

El Bresia es un platillo delicioso, las chuletas de cordero son un hit! súper tiernas, la salsa de tomates asados es buenísima y con un toque dulzón exquisito; la porción es justa y el acompañante de papas romero muy acertado.

El Misqui es un plato compuesto por costillas ahumadas y papas criollas, la larga cocción de las costillas permite disfrutar de una carne muy suave que literalmente se deshace en la boca; el almíbar de manzana y miel complementan cada bocado y realzan los sabores de la carne, haciendo de este un platillo imperdible.

El postre (Palatschinken) realmente nos sorprendió, son crepes rellenos de zapote costeño y mermelada de durazno, un plato sencillo, contundente y sobre todo muy sabroso.

En definitiva, Lilas Pomarossa es un restaurante que vale la pena conocer, un sitio súper llamativo, con preparaciones muy interesantes y sabores dispuestos a complacer los paladares más exigentes.

Horarios:

Todos los días de 12:00m a 10:30pm

Contacto:

Dirección: Calle del Torno No. 39 – 100

Teléfono: (5) 679 8525 – 318 487 0766

Instagram: @lilaspomarossa

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.