SE NOS HA OLVIDADO… PERO VIAJANDO RECORDAREMOS

Compartir en:

Olvido chip viajero

Se nos ha olvidado sentir, regalar una sonrisa, gritar nuestra felicidad, entender que somos únicos y que podemos hacer algo diferente a lo que dicta la sociedad.

Se nos ha olvidado que somos dueños de nuestro destino, que podemos cambiarlo en cualquier momento, solo debemos derribar el miedo y tomar las riendas, se nos ha olvidado despertar de la monotonía y con el pasar del tiempo dejamos nuestros sueños en el lugar más recóndito de nuestra mente, se nos ha olvidado vivir de verdad.

Se nos ha olvidado desplegar nuestras alas como cuando éramos niños, volábamos sin miedo, sin pena, imaginábamos un mundo mágico y con el poder de la mente lo convertíamos en nuestra única realidad, la sentíamos y vivíamos plenamente en ella sin ninguna preocupación.

¿Entonces por qué perder esa virtud?

¿Por qué dejar de soñar?

¿Por qué limitar nuestra imaginación?

No podemos vivir de excusas, tenemos que hacer algo ya, cada momento que dejamos pasar es un siglo de arrepentimiento, es tiempo de salir y recorrer el mundo, equivocarse y aprender, conocer y descubrir, dejar que nuestros sentidos exploren lugares, paisajes, conocer nuevas culturas, personas y más…

No podemos limitarnos a respirar y dejar que el tiempo pase, todos podemos ser el piloto de nuestra vida, viajar y redescubrirnos, debemos recurrir a nuestra inventiva, no podemos detenernos por falta de recursos, el poder está en nuestra mente, todo lo que visualicemos será realidad, programa un viaje, anímate a cambiar tu destino, no te dejes opacar por los comentarios de los demás, ve y descubre cosas que ellos jamás conocerán por miedo, las riquezas más grandes quedan en tu mente, el papel se desintegra, pero las experiencias irán contigo siempre.

Constantemente debemos buscar motivos que le den un sentido real a nuestras vidas, no podemos seguir actuando como robots que solo siguen una misma línea y no consideran salir de ella porque están programados para un mismo fin.

El mundo se ha olvidado del respeto a la vida, de ser solidario y entender las diferencias ideológicas, religiosas y políticas.

Se nos ha olvidado que todo tiene solución, se nos ha olvidado ver las estrellas, pedir un deseo, se nos ha olvidado disfrutar, como el hecho de solo flotar en el agua y entender que la vida es un instante.

COMO VIVIR VIAJANDO ¿Tips, hospedaje, transporte, cómo ganar dinero, viajar barato?

DANOS UN LIKE

Relacionado

Déjanos tu pregunta o comentario: