La Vecindad Mexican Grill – Bogotá

Compartir en:

La Vecindad es un restaurante inspirado en la famosa serie del Chavo del 8, un lugar colorido y ameno donde los meseros caracterizan cada uno de los personajes del programa. Su carta es muy variada y en ella encontramos lo mejor de la gastronomía tex-mex, con los clásicos nachos, tacos, tortas y otros antojos que encantan a cualquiera.

¿Qué probamos?

Nachos con Todos los Juguetes de Kiko (con sour cream, frijol refrito, guacamole, queso fundido y pico de gallo)

Torta de Jamón (jamón de cerdo, queso doble crema gratinado, cebolla al grill y pimentón asado, acompañada de papas a la francesa)

Tacos Desmechados (tacos en tortilla de maíz con carne desmechada, guacamole, frijol refrito, sour cream, lechuga y queso)

Agua de Jamaica

Cerveza 3 Cordilleras Negra

Sopapilla con Helado

Comenzaremos hablando de los Nachos, una entrada perfecta para compartir que no tiene pierde, destacamos el rico sabor del frijol refrito, la frescura del guacamole y la generosa porción. La Torta de Jamón es simplemente espectacular, el pan es suave, esponjoso y compacta de manera perfecta todos los ingredientes, el sabor del jamón es buenísimo y la mayonesa chipotle junto con los jalapeños le dan un toque especial.

Los Tacos Desmechados es uno de esos clásicos imperdibles, crocantes y deliciosos, además hay opción de pedirlos con pollo, carne o cerdo. La Sopapilla es un postre muy rico, básicamente es una tortilla frita acompañada con una bola de helado, buena opción para cerrar con broche de oro.

Sin más que agregar los invitamos a conocer La Vecindad Mexican Grill, un restaurante con un concepto muy llamativo, lleno de alegría y perfecto pasar un rato agradable, disfrutando de sus exquisitas recetas.😉

P.D: Conoce aquí nuestra experiencia en Don Benítez un restaurante creado por los mismos dueños de La Vecindad. 👌

Horarios:

Lunes a Jueves de 12:00m a 9:30pm

Viernes y Sábado de 12:00m a 10:30pm

Domingo de 12:00m a 8:30pm

Contacto:

Dirección: Calle 93 No. 13A – 46 Chicó

Teléfono: 530 3280

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: