La Pizzería De Luigi – Guatapé

Compartir en:

La Pizzería De Luigi fue uno de nuestros sitios favoritos en Guatapé, sus dueños son una colombiana y un italiano quienes han logrado crear un ambiente cálido, romántico y muy acogedor. La buena música invade el lugar y con la noche se crea una atmósfera ideal para pasar la mejor de las veladas comiendo deliciosas pizzas.

¿Qué Probamos?

Bruschettas Caprese (pan de la casa, mozzarella, tomate, albahaca y aceitunas)

Pizza Tocineta y Ciruelas Pasas (tomate, mozzarella, tocineta y ciruelas pasas)

Pizza de Carnes (tomate, mozzarella, tocineta ahumada, jamón y salami)

Jugo de Uva y Piña

Torta de Manzana

La entrada de Bruschettas Caprese nos encantó, una receta simple pero con un toque secreto que es perfecta para comenzar la noche. La carta de pizzas ofrece gran variedad, encontramos las clásicas, dulces y saladas, nos gustó mucho la opción de poder pedir dos sabores en una pizza, la masa es delgada, crujiente, los ingredientes frescos y el sabor… genial!!!

(Recomendamos mucho acompañar la pizza con los picantes hechos en casa, son realmente buenos)

Los jugos son otro de los puntos a destacar, muy buena presentación, grandes y bien preparados. Aunque el postre no está en la carta y no siempre se ofrece de seguro si llegas el día indicado encontraras alguna sorpresa.

Así que súper invitados a la Pizzería De Luigi un lugar distinto en Guatapé, donde la pizza enamora y la atención de sus dueños te deja con ganas de volver más de una vez.

Horarios:

Miércoles a Sábado de 6:30pm a 10:00pm

Domingo de 12:30m a 2:30pm y de 6:30pm a 10:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 31 No. 27 – 10 – Guatapé

Teléfono: 320 845 4552

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: