La Lupita Restorán – Bogotá

Compartir en:

De la mano del reconocido chef Juan Miguel Prada, La Lupita Restorán trae a Bogotá un concepto renovado para disfrutar de la diversa y exquisita gastronomía mexicana; con los mejores productos locales y sabores tradicionales, La Lupita busca brindar la mejor experiencia a todos sus comensales.

El ambiente del restaurante es encantador, con una decoración moderna, sofisticada y una espectacular barra que invita a deleitarse con sus deliciosos cócteles.

¿Qué probamos?

Aguachile de Camarón (platillo típico de las costas de México, camarón pelado, cebolla morada, pepino, chile jalapeño y cilantro con limón acevichado).

Barbacoa de Costilla de Res.

Guacamole Enguerado (guacamole de la casa, tomate, cebolla, jalapeños, maíz tostado y crocantes totopos).

El Molcajete Más Chingón (bistec, pollo, chorizo picantón, pico de gallo, queso en cubos y cebollitas cambray, acompañado de 6 tortillas de maíz).

Milhoja de Cajeta con Fresas y Crema.

La Lupita Restorán Bogotá

La Lupita Restorán Bogotá

El Aguachile de Camarón es una entrada deliciosa, donde el cilantro la cebolla y el chile verde son protagonistas, aportando frescura y mucho sabor en cada bocado.

La Barbacoa de Costilla de Res es simplemente deliciosa, un plato súper recomendado por su intenso sabor, la suave textura de la carne, su buena sazón y por la llamativa, rustica y original presentación.

El Molcajete Chingón es toda una explosión de sabores; el chorizo, la carne y el pollo son muy tiernos, la salsa compacta muy bien todos los ingredientes y las tortillas de maíz caseras son lo máximo.

Así que invitadísimos a La Lupita Restorán, un lugar perfecto para pasar una velada, disfrutar de música en vivo y degustar os más exclusivos platillos mexicanos.

Horarios:

Lunes a Miércoles de 12:00m a 12:00am

Jueves a Sábado de 12:00m a 2:00am

Domingo de 12:00m a 6:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 69A No. 4 – 40

Teléfono: 322 764 9465

Galería De Fotos

La Lupita Restorán Bogotá

La Lupita Restorán Bogotá

La Lupita Restorán Bogotá

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.